Cadena 88 Navidad

Cadena 88 es una de las cadenas de ferreterías más grandes de España.

Catálogos y ofertas de Cadena 88 Navidad

Folleto de Cadena 88 Navidad
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Tiene su origen en 1988 tras unirse un amplio número de representantes del sector de la ferretería con la meta de atender las necesidades de un cliente ávido de garantía y calidad.

Disponen de más de 1.000 tiendas por toda España, famosas por tener la mejor relación calidad precio.

Cadena 88 poseen una amplia gama de artículos para facilitar al cliente lo que necesite, acompañada de un servicio y una profesionalidad intachable.

El catálogo de navidad de Cadena 88 viene acompañado de multitud de precios y ofertas para hacer tus compras navideñas. Es uno de los más completos y seguro que encuentras lo que necesitas para hacer el regalo perfecto. En el extenso catálogo de navidad puedes encontrar: cafeteras, tazas, azucareros, cubertería, tostadoras, batidoras, microondas, planchas, máquinas de coser, secadores, afeitadoras, cepillos eléctricos, soluciones para el baño, plasmas, reproductores de dvd, teléfonos, cascos, despertadores, vajillas, decoración y un sinfín de artículos que hacen del catálogo de navidad de Cadena 88, uno de los imprescindibles en estas fechas.

El catálogo de Cadena 88 Navidad 2017  es mucho más que un catálogo de ferretería. Y es que el folleto de Cadena 88 especial Navidad 2015 vuelve a venir cargado de ofertas en todo tipo de pequeños electrodomésticos para disfrutar cocinando, así como cafeteras y complementos, artículos coctelera, artículos para decorar la mesa y muchos otros productos que te harán las navidades 2014 mucho más fáciles como artículo de repostería, accesorios y menaje de cocina o accesorios para vino.

En el catálogo de Cadena 88  Navidad también encontrarás productos de uso diario, como limpieza del hogar, carros para la compra, planchas y todo lo necesario para tener tu ropa en perfecto estado, cuidado personal y todo lo que puedes necesitar para el hogar.

 


Ofertas en el catálogo de Cadena 88 Navidad


Folletos de Cadena 88 Navidad en Navidad por provincias