cadena 88

Con el esfuerzo y el saber hacer que dan varias décadas de experiencia, Cadena 88 se ha convertido en la primera cadena de ventas de ferretería de consumo de España, con miles de clientes satisfechos que dan buena fe del gran trabajo que esta desarrollando esta marca. Con más de 1.000 ferreterías asociadas, Cadena 88 ha empleado muy bien sus 25 años de vida.

Catálogos y ofertas de cadena 88

Folleto de cadena 88
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 3,50 de 5 )
Cargando…

Esta empresa y su marca forman el símbolo de la unión y la fuerza de un grupo de profesionales de la ferretería que desde el año 1988 trabajan con el objetivo de satisfacer cualquier necesidad de sus clientes. Además, Cadena 88 se apoya en la experiencia ya que es el fruto de la primera organización de ferreteros independientes de España. La unión de este fuerte grupo ha provocado un constante crecimiento en número de asociados y volumen de ventas, lo que han conseguido posicionar actualmente a la cadena como la central de compras y servicios más dinámica de este competitivo sector.

Para ello, Cadena 88 posee acuerdos con proveedores de planea confianza lo que hace que esta marca, gestionada por Ehlis, S.A. el mayor distribuidor de ferretería del país, esté estructurada sobre una potente base humana y logística que puede ofrecer y ofrece las garantías necesarias para aumentar la rentabilidad de la firma.

Con más de 1.000 puntos de venta distribuidos por toda España, Cadena 88 también pone a disposición de sus asociados acciones de marketing y herramientas específicas para el desarrollo de sus negocios, como un catálogo lleno de productos de primera calidad al mejor precio del sector.

Las ferreterías de Cadena 88 disponen de este modo de un amplio surtido y un gran stock de productos, y dado que su profesionalidad y servicio son incuestionables, si no poseen lo que algún cliente busca se lo facilitan en un tiempo récord. El buen servicio es el fundamento de la filosofía de Cadena 88.

 ferreteria 88

 ferreterías cadena 88 está especializada en artículos de ferretería, donde puede encontrar todos los productos que necesitas para hacer arreglos y reformas. Si te decides a comprar algunos de los productos de ferretería y bricolaje del catálogo de Cadena 88 tienes a tu disposición más de 1000 puntos de venta repartidos a lo largo de toda la geografía del estado español. Los folletos de Cadena 88 son de obligada consulta si quieres ahorrar unos euros en la compra de productos de ferretería y reformas del hogar.

 

Se acerca el frío, prepara tu hogar con el especial  calefacciones de ferreterias la caden.

 

 


Ofertas en el catálogo de cadena 88


Folletos de cadena 88 en Hogar por provincias