Calvin Klein

La marca Calvin Klein es posiblemente la firma de ropa interior masculina más conocida del mundo. Pero Calvin Klein no sólo vende y produce este tipo de prendas, sino que su producción abarca mucho más, por lo que se ha convertido con el paso de los años en una de las firmas más importantes y punteras de la moda tanto femenina como masculina del planeta.

Catálogos y ofertas de Calvin Klein

Folleto de Calvin Klein
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La estadounidense marca Calvin Klein Inc. fue fundada en el año 1968 por el diseñador al que debe su nombre: Calvin Klein, un joven modisto con una visión muy clara pero rompedora de cómo tenía que ser la moda. Desde entonces, Calvin Klein creció a partir de una modesta tienda donde el diseñador exhibía sus líneas y diseños que al poco sorprenderían a todo el mundo. Tan rápido fue su éxito, que en el primer año de existencia de la firma, ésta logró unas ganancias netas de más un millón de dólares. Tres años después alcanzaría los cinco millones en ventas de sus diseños, y desde entonces, cada año, las ventas seguirían creciendo imparables.

El crecimiento de esta firma ha sido como el de un tren sin frenos desde entonces, y parte de este éxito se debe a que la marca cada nueva temporada proporciona un catálogo repleto de prendas de todo tipo: para el día a día, para hacer deporte, un línea de vaqueros, prendas más serias y profesionales, ropa interior… así como otros productos, como joyería y relojes, siendo su línea de perfumes la más famosa con cientos de referencias.

Así, Calvin Klein Sport, Calvin Klein Jeans, Golf, Underwear… se complementa con la línea de Calvin Klein Home, en la cual la firma pone a disposición de sus clientes de ropa para el hogar de una lata gama, en la que la calidad, como en todas las colecciones de la marca, es la máxima a seguir.

CALVIN KLEIN el referente mundial de la ropa interior para hombre nos muestra una colección de slips, boxer y pijamas de colores donde la comodidad no esta reñida con la elegancia y el estilo más intimo.

 


Ofertas en el catálogo de Calvin Klein


Folletos de Calvin Klein en Ropa por provincias