CasaShops

La cadena de tiendas internacional CasaShops es sinónimo de hogar acogedor y confortable, decorado con gusto, y lleno de vida, de muebles y ropa de hogar fabricados con los mejores materiales del mercado. Con un catálogo repleto de ofertas y descuentos, la firma CasaShops se ha convertido en un auténtico líder en el sector de la decoración y el hogar.

Catálogos y ofertas de CasaShops

Folleto de CasaShops
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 7 votos, promedio: 3,43 de 5 )
Cargando…

Comprar en CasaShops supone comprar en un de los mayores especialistas en decoración de interiores del planeta. En los establecimientos de CasaShops sus visitantes encuentran la inspiración que necesitan para adecuar sus hogares al estilo que más deseen, desde el más clásico al más minimalista, pasando por el más moderno que se pueda imaginar. Así, la cadena también ofrece grandes ideas para los cambios estacionales, con los que dotar de vida cualquier rincón de todo hogar, en cualquier época del año.

CasaShops no sólo cuenta con numerosas tiendas repartidas por todo el mundo, sino que también aprovecha las nuevas tecnologías y pone su catálogo a disposición on-line, lo que hace la experiencia de compra más fácil y cómoda. Además, en su portal web sus clientes encuentran ofertas exclusivas y grandes descuentos en su catálogo de decoración, mobiliario y textil.

Los visitantes de la web de CasaShops web tienen la oportunidad de descubrir su amplio surtido de productos y hacer una lista de la compra. Así es muy fácil encontrar cualquier artículos o pedirlos para adquirirlos en cualquier tienda de CasaShops.

En CasaShops se pueden encontrar mesas de comedor, de salón, consolas, mesitas auxiliares, sillas, sillas de comedor, plegables, taburetes, armarios, aparadores, cómodas, zapateros, guardarropas, estante, pufs, sillones, sofás, bancos, escritorios, accesorios para el hogar, biombos, botelleros, espejos, marcos para fotografías, revisteros, percheros, bandejas… y un casi infinito surtido de productos que visten y decoran todas las habitaciones.

 

Con CASASHOP puedes crear tu rincón perfecto con butacas, almohadas, mesitas, y mobiliario minimalista. Además de todos los enseres de cocina que necesites. Visita nuestra web  casashops venta online

 

 


Ofertas en el catálogo de CasaShops


Folletos de CasaShops en Hogar por provincias