Cofac

El germen de Cofac nació en el año 1940, cuando los ferreteros de Cataluña se agrupaban para intercambiar ideas e información y unían sus fuerzas para hacer compras conjuntas con las que abastecer su catálogo. Cofac dio su salto definitivo en 1981, cuando Cofeca y Fac se unieron, creando la mayor organización de ferreteros del estado.

Catálogos y ofertas de Cofac

Folleto de Cofac
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Gracias a su crecimiento continuado, Cofac es hoy en día una de las organizaciones del sector de ferretería de mayor volumen de negocio de España. Constituida como Sociedad Cooperativa, engloba 223 asociados, y cerca de 280 puntos de venta, lo que le permite estar presente en 25 provincias y en 13 comunidades autónomas.

La central del Grupo Cofac está situada en Parets del Vallès (Barcelona), ocupando un total de 25.000 metros cuadrados donde almacenar una amplio stock de material de construcción y para bricolaje. El catálogo de Cofac es casi ilimitado, y la situación estratégica de sus instalaciones permite a la marca una agilidad logística fundamental para dar el mejor servicio a todos y cada uno de sus clientes. De esto se encarga su departamento comercial, que gestiona los diversos puntos de venta de Cofac en todo el territorio, proporcionando soluciones de movimiento de productos de manera rápida y eficaz.

Cofac dispone de un catálogo con más de 30.000 referencias, almacenadas en sus almacenes centrales. Dicho almacenes cuentan con una superficie total de 20.500 metros cuadrados, lo que da una idea de la cantidad de stock con el que cuenta esta cooperativa

Cofac lleva más de 70 años trabajando en el sector de la ferretería, y fruto de su larga experiencia es la creación de una cooperativa que funciona con la perfección de un reloj, capaz de ofrecer sus productos, todos ellos de una gran calidad, en el menor tiempo posible, y al mejor precio.

El catálogo de Cofac pone a tu disposición cualquier cosa que necesites para sacar el máximo provecho de tu jardín. La primavera y el verano son las épocas en las que más tiempo pasamos en nuestros jardines, pero gracias a Cofac también en otoño e invierno podremos vivir plenamente del privilegio de poseer un jardín. Y es que gracias a su catálogo, Cofac pone a nuestra disposición todo un repertorio de muebles de jardín, herramientas para su cuidado, pérgolas, setas de calor, abonos,  piscinas hinchables… cualquier cosa que se nos ocurra con la que podamos vivir de manera muy cercana esa experiencia al aire libre en nuestra casa. Barbacoas, hamacas, plantas decorativas, semillas… Cofac desarrolla un gran catálogo de productos a precios inmejorables, con ofertas y descuentos que nos hará muy fácil vivir nuestro jardín.

 

 

En COFAC encontraras todo lo necesario para el mantenimiento de tu hogar, jardín, terreno o las herramientas profesionales para tu empresa o negocio.

 


Ofertas en el catálogo de Cofac


Folletos de Cofac en Hogar por provincias