Coferdroza

La firma de establecimientos Coferdroza se ha convertido en una pequeña pero creciente y cada vez más potente empresa de ferretería que opera desde Zuera, proporcionando los mejores materiales a los precios más ajustados del sector, con un catálogo lleno de ofertas y una extensa variedad de productos.

Catálogos y ofertas de Coferdroza

Folleto de Coferdroza
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Coferdroza dispone hoy en día de uno de los centros distribuidores más extensos, modernos y con mayor proyección del sector. Ubicado en la localidad de Zuera, próxima a Zaragoza, este centro distribuye un amplio catálogo que hará las delicias de todos los constructores así como de los aficionados al bricolaje.

El stock de Coferdroza se distribuye desde su centro logístico, ubicado en Zaragoza, el cual dispone de un total de 60.000 metros cuadrados de parcela. Estos están divididos en 25.000 metros cuadrados urbanizados y 18.000 metros cuadrados destinados al almacenaje. Además, la marca dispone de una reserva de suelo suficiente para edificar otros 25.000 metros cuadrados en futuras ampliaciones, ya que la empresa no para de crecer y prevé que su volumen de trabajo aumentará en los años venideros a pesar de la crisis.

2.220 metros cuadrados de oficinas, dotadas de las soluciones técnicas más avanzadas hacen de esta marca una de las firmas con respuesta más rápida en el sector de modo que cualquier producto es solicitado y distribuido en un tiempo récord. Esto es gracias a una gestión totalmente profesionalizada, contando con un gran equipo humano a disposición de sus clientes, e integrado en un plan de mejora continua y de calidad total.

Así, la cadena de tiendas Coferdroza está compuesta actualmente por más de 275 socios quienes, repartidos por toda la geografía española, ya han depositado la confianza en uno de los líderes de la distribución de ferretería, bricolaje y suministro industrial, cuyo proceso de expansión se encuentra todavía vigente.

 

El catálogo de Coferdroza es mucho más que un catálogo de ferretería, bricolaje y suministros, ofreciendo una gran variedad de productos para el hogar. Todo lo que puedes necesitar para tener tu casa a punto lo encontrarás en los folletos de ofertas de Corferdroza; desde calefacción hasta todo tipo de pequeños electrodomésticos.

 

COFERDROZA te trae el equipamiento profesional que necesitas para tu empresa, negocio o tu hogar. Un amplio surtido de herramientas, maquinaria y ropa de trabajo además de todos los productos de ferretería que puedas necesitar.

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Coferdroza


Folletos de Coferdroza en Hogar por provincias