Connecta

Connecta electrónica y electrodomésticos es una apuesta lanzada por prestigioso Grupo Activa. Connecta es una nueva cadena de electrodomésticos que se posiciona como una alternativa de futuro para el sector, y que contará con el mismo apoyo y valores añadidos que Grupo Activa ofrece a todos sus asociados a lo largo de toda la geografía española. El grupo ha realizado un extenso trabajo de desarrollo corporativo y de elementos necesarios para la puesta en marcha de la nueva cadena, que abarcan desde la identificación interior y exterior de la tienda hasta el publicitario. La imagen de la cadena, fresca y moderna, responde a un perfil de público interesado por un buen precio, unido a la profesionalidad y cercanía de los establecimientos.

Catálogos y ofertas de Connecta

Folleto de Connecta
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

A día de hoy hay más de 40 tiendas Connecta repartidas a lo largo de toda España. Estas tienas se suman a las más de 600 tiendas que el Grupo Activa pone a tu disposición, no sólo en España, sino también en Portugal y Andorra, para que las distancias no supongan un problema.

Connecta se caracteriza por proporcionar los mejores productos, y los más actuales, por ser sinónimo de garantía, y por proporcionar un servicio de calidad, en el que el asesoramiento más profesional y cercano hará que tu compra sea un auténtico placer

Además, comprar en Connecta es poder elegir entre todas las marcas, es adecuarse a todos los bolsillos, siempre estando a la última, y accediendo de primera mano a todos los avances tecnológicos en el mundo de la electrónica y los electrodomésticos. En las tiendas Connecta encontrarás todo lo que necesites entre un enorme stock.

Además, Connecta cuenta con una tienda on-line que se puede acceder desde la web del grupo Activa (www.activahogar.com), donde llevar a cabo cualquier compra es fácil , cómodo y rápido.

Por último, Activa da facilidades a la hora de hacer efectiva tu compra y proporciona fórmulas especiales de financiación, como Reflexión 3, un sistema de pago con el que podrás comprar ahora y pagar en 3 meses.

En los catálogos de ofertas de tiendas Connecta podrás encontrar todo lo que necesitas para tu hogar, para tu tiempo libre, ocio y para tu cuidado personal. Te garantizamos el mejor asesoramiento en tu compra, la mejor financiación y el mejor servicio, porque llevamos tu compra a casa o a donde quieras, retirando el aparato usado.

 

Celebra el otoño con los mejores electrodomésticos en CONNECTA y a unos precios irresistibles.

 

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Connecta


Folletos de Connecta en Electrónica por provincias