Cuplé

Desde los inicios de Cuplé, en 1987, en el mundo de la moda sus responsables han sentido que estaban trabajando con una marca especial. La calidad de los materiales que la marca usa en los procesos de fabricación de todos sus productos es el mejor sello de garantía y para ello, siempre que el diseño lo permita, Cuplé se ha identificado con la suela de color como seña de estilo y feminidad. Así, la suela rosa identifica a primera vista a un producto de diseño y fabricación cien por cien español. Desde Cuplé se apuesta por la moda creada en España y por el talento y la creatividad de los diseñadores nacionales. El color rosa aporta a cada zapato el toque de pasión que España pone a la hora de diseñar y fabricar sus productos. Un toque de estilo y glamour que aporta Cuplé para una mujer elegante de la mañana a la noche. Moda, confort, estilo, elegancia, sensualidad, para una mujer diferente, moderna y urbana que hace gala de su feminidad.

Catálogos y ofertas de Cuplé

Folleto de Cuplé
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 5 votos, promedio: 3,60 de 5 )
Cargando…

Cuplé es una marca dirigida a un público exigente. Un marca donde la calidad y las tendencias encuentran su equilibrio perfecto en un catálogo variado y de diseño muy cuidado.

La gran visión estética de Cuplé y sus diseñadores han hecho de la innovación uno de sus objetivos, por lo que cada temporada Cuplé ha dado lugar a colecciones llenas de frescura que sorprenden tanto por su variedad como por la originalidad de sus diseños.

Desde el año 2010 al calzado y los bolsos se han unido las colecciones de ropa y complementos que han consolidado esta marca como una de las más reconocidas y apreciadas en el mundo de la moda de nuestro país.

Los diseños de Cuplé han desfilado en muchas ocasiones, calzando las colecciones de Mercedes de Miguel, Dolores Cortés, Hannibal Laguna, Antonio Alvarado o Juan Duyos en pasarelas nacionales e internacionales.

En Cuplé además son fabricantes, y crean todos sus productos de calzado y marroquinería en la provincia de Alicante, tanto en talleres propios como en asociados, lo que les permite un control exhaustivo de todo el proceso, desde su concepción hasta su embalaje. Cuplé cuida de este modo en todo momento de que la calidad que se les ofrece a sus clientes sea la máxima posible.

 El catálogo de Cuplé es un listado de todas esas grandes prendas con líneas rompedores, jóvenes, modernas y vanguardistas que nos podremos llevar a casas sin vaciarnos los bolsillos. El nuevo folleto que Cuplé nos trae está especialmente pensado para llenar tu armario de la mejor moda del mercado, a precios irrisorios, ya que cuenta con grandes rebajas y ofertas. Además, Cuplé ha rebajado sus zapatos y complementos, y ha preparado una gran campaña de promociones para que nos regalemos la mejor moda, a precios de gangas.

CUPLÉ te trae para este otoño- invierno a ROXANNE con sus prendas ajustadas en cuero, las botas a juego, vestidos cortos y faldas largas.


Ofertas en el catálogo de Cuplé


Folletos de Cuplé en Ropa por provincias