Dia Navidad

En esta navidad los precios y ofertas más adecuados a los tiempos que corren para comprar los puedes encontrar en el impresionante catálogo de vinos, alcohol y licores de DIA. Si quieres endulzar estas navidades con un regalo con clase,échale un vistazo a las primeras marcas que te propone el folleto de navidad de DIA. Vinos, cavas, champagne, ginebra, ron, whisky, licores varios y todos los complementos necesarios para deleitar un buen paladar. Es tu oportunidad, consulta el catálogo de DIA y compra tus mejores regalos estas navidades.


Catálogos y ofertas de Dia Navidad

Folleto de Dia Navidad
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

El catálogo Día navidad 2014 es perfecto para aquellos que desean comprar los mejores alimentos para las cenas y comidas de navidad al mejor precio. El catálogo navidad Día ofrece ofertas navidad 2014 en todo tipos de productos de alimentación navidad al mejor precio.

Encuentra en el catálogo Día especial navidad las mejores ofertas en vinos, cavas, licores, embutidos y productos ibéricos, dulces navideños, mantecados y turrones. La más alta calidad al mejor precio en los catálogos y folletos especial navidad de Supermercados Día.