Dormitienda

Dormitienda nace en 1996 con la apertura de un primer establecimiento en Valencia. Sin embargo, su experiencia alcanza los años 60, ya que Dormitienda es una cadena de tiendas perteneciente al Grupo Dupen, uno de los mayores grupos empresariales a nivel nacional dedicado a la fabricación de sistemas de descanso desde 1966. La apuesta de esta empresa por la investigación y el desarrollo de productos de innovación y de la máxima calidad, ha hecho posible que cuenten con más de un millón de clientes satisfechos. Con unas instalaciones para la fabricación de todo tipo de muebles para el descanso de más de 50.000 metros cuadrados, Grupo Dupen ha obtenido numerosos galardones como Líder de Exportación, Máster Internacional de Empresas y Premio a la Exportación en el año 1995, otorgado por la cámara de Comercio de Valencia.

Catálogos y ofertas de Dormitienda

Folleto de Dormitienda
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 7 votos, promedio: 2,71 de 5 )
Cargando…

En Dormitienda todos sus productos están garantizados, puesto que pertenecen a un gran grupo empresarial y además som fabricantes. Esto permite a Dormitienda poder ajustar al máximo sus precios.

Dormitienda fabrica colchones, somieres, literas, camas y todos los complementos para el descanso que puedas necesitar, todo con los mejores acabados y siempre pasando los controles de calidad más rigurosos. Asimismo, su avanzado sistema informático y sus modernas instalaciones logísticas permiten a los profesionales del descanso de Dormitienda y Grupo Dupen dar el mejor servicio a todos sus clientes.

Este grupo dispone hoy en día de más de 50 establecimientos Dormitienda abiertos al público, todos ellos situados estratégicamente con el objetivo de estar siempre cerca de sus visitantes clientes, en sus barrios y en su entorno, siendo lo más accesibles posible. Este hecho permite a Dormitienda conocer de primera mano cuales son tus necesidades y ofrecerte aquellos sistemas de descanso que mejor se adapten a tu estilo de vida, ofreciendo el mejor servicio al precio más competitivo.

Además, los establecimientos Dormitienda están lideradas por un equipo humano formado y cualificado en sistemas de descanso. Un equipo totalmente involucrado con la empresa y con una gran vocación de servicio al cliente.

dormitienda

El catálogo Dormitienda no sólo resume lo mejor de lo mejor en productos para el descanso, sino que además reúne ofertas y descuentos que eliminan las excusas para comprar un buen colchón que asegure un grato descanso.

 

 


Ofertas en el catálogo de Dormitienda


Folletos de Dormitienda en Hogar por provincias