Ercoreca

Los supermercados Ercoreca llevan más de 60 años trabajando para llevar los mejores productos al hogar de sus clientes. Esta experiencia de más de medio siglo no es poca. Una experiencia que además se suma a la del Grupo Uvesco, a la que pertenece Ercoreca desde agosto de 2011. Para Ercoreca esto supone un nuevo reto empresarial basado siempre en la eficacia del servicio y en la calidad de sus productos, una nueva etapa en la que seguir creciendo. Con el Grupo Uvesco, Ercoreca ha sumado fuerzas para obtener unos supermercados más competitivos y, en definitiva, mejores. Y sin perder la identidad de Ercoreca, que de este modo siguen colaborando activamente en numerosas iniciativas de la sociedad vizcaína en el ámbito deportivo, cultural y solidario, con especial dedicación al ámbito de la mujer.

Catálogos y ofertas de Ercoreca

Folleto de Ercoreca
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

A Ercoreca a frescos no les gana nadie. Ercoreca pone a tu disposición los productos alimenticios más naturales, recién traídos de sus lugares de producción.

Así, de las principales lonjas del Cantábrico escogen el pescado recién capturado, de la huerta todo a su punto y de la carne, el mayor surtido. En Ercoreca realmente se esmeran en conseguir tu confianza.

Sus productos de carnicería se distinguen porque Ercoreca realiza la distribución a través de vehículos refrigerados, siempre sin romper la cadena de frío, lo que garantiza que el producto llegue en unas condiciones óptimas. El servicio de pollo, conejo y algunos tipos de elaborados y precocinados por su volumen y complejidad, desde su procesado (cumpliendo los parámetros de calidad exigidos por Supermercados Ercoreca), se realiza mediante una distribución directa a los supermercados, garantizándose así una mayor frescura y realizándose siempre los controles de calidad establecidos en el momento de la recepción.

Entre los productos cárnicos de Ercoreca destacan el vacuno que, todavía hoy, prácticamente su totalidad se sigue comprando vivo, sin intermediarios, a ganaderos y pequeñas explotaciones; el porcino, en el que actualmente Ercoreca trabaja tres líneas diferentes de porcino poniendo a tu disposición una gama de productos del país procedentes de granjas en las cuales los cerdos son criados al aire libre y con una alimentación cien por cien natural; el ovino, con cordero, cochinillo y cabrito; y el pollo, siempre eviscerado, sin patas ni cabeza, limpio.

Otro de los productos estrella del catálogo de Ercoreca es la charcutería con una amplia selección: productos curados, cocidos, quesos, productos derivados del pato, patés y ahumados, y productos sin gluten y sin lactosa.

En cuanto al pescado, en supermercados Ercoreca saben de la importancia de este producto y es por ello que lo tratan con todo el cariño que merece, de modo que, siempre luchando por estar a la vanguardia en el sector de la alimentación, en estos supermercados trabajan para ofrecerte la mejor selección de pescado fresco que puedas imaginar.

En el catálogo de ercoreca encuentra las mejores ofertas de la cadena de supermercados BM.


Ofertas en el catálogo de Ercoreca


Folletos de Ercoreca en Hipermercados por provincias