Etam

En 1916 Etam nace con la mujer «moderna» que a principios de siglo se ha liberado del corsé, para encontrar libertad y autonomía. Una mujer que no dejará de cambiar de gustos con el paso de las décadas. Provocadora en los años 20, natural en los 70, conquistadora en los 80, la mujer adoptará mil y un rostros y en todos ellos Etam jugará un papel fundamental. Etam, que ha sabido conservar una tradición familiar a pesar de contar con 5.000 boutiques en todo el mundo, adaptará su savoir-faire a los deseos de comodidad y de refinamiento de las mujeres, sean cuantos sean y cuales sean. Desde siempre, Etam ha sido su cómplice más fiel. Pequeñas conquistas y grandes victorias, las prendas íntimas de la vida de las mujeres han hecho la historia de Etam.

Catálogos y ofertas de Etam

Folleto de Etam
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Las colecciones de Etam de hoy tratan sobre todo de diversión, encanto y autenticidad. El catálogo de Etam de prendas íntimas femeninas es extenso y muy, muy variado, ya que Etam casi cuenta con un siglo de historia en el que la experiencia les ha enseñado a dar lo mejor de sí.

Y desde su nacimiento, Etam ha ido con las mujeres de este siglo.

Etam proporciona una prenda para cada estilo, y brinda la posibilidad de conocer todo un mundo en lencería, un mundo adaptado a cada tendencia y época, a cada mujer y a cada forma de ser. Por eso cada colección combina la modernidad, la poesía y la sensualidad que desprende todas y cada una de las mujeres.

Etam lleva toda una vida diseñando ropa interior femenina y seleccionando los materiales más cómodos y de mejor calidad, lo que hace de esta marca la mejor elección para combinar estilo, calidad y precio, moda y belleza.

Etam sabe lo que hace, y lleva mucho haciendo bien.

Etam es una firma líder en el sector de la lencería de alta costura, pero con precios pensados para todo tipo de mujeres. Es por ello que el catálogo de Etam nos acerca como siempre la mejor moda íntima del mercado, con unos diseños sexys y sensuales, pero de buen gusto y también cómodos y elegantes. De este modo, si lo que buscas es el mejor y más bonito sujetador, las braguitas más exquisitas, los tangas más sensuales, los corsés más arrebatadores, las medias más intrincadas, los mejores ligueros, ropa íntima de novia, tanto para el gran día, como para la luna de miel… no lo dudes y echa un vistazo a las increíbles rebajas y ofertas que Etam ha preparado para que disfrutes de sus mejores artículos y de la moda íntima de mayor calidad.

Que cómoda y a gusto se esta en casa con las propuestas que te presenta ETAM. La moda de baño para esta temporada.

 

 


Ofertas en el catálogo de Etam


Folletos de Etam en Ropa por provincias