Ferbric

La cadena de tiendas FERBRIC está dedicada a la venta de un extenso catálogo de productos de ferretería, bricolaje, jardín, menaje, hogar, material de construcción y suministros industriales, de la mejor calidad y con los mejores precios, siempre procurando el mejor servicio al cliente.

Catálogos y ofertas de Ferbric

Folleto de Ferbric
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Con una clara misión puesta su mira en el comprador, FERBRIC proporciona el mejor servicio mediante asesoramiento especializado en la compra de todo tipo de productos de ferretería, y se adapta a las necesidades y expectativas de sus clientes con unos precios muy competitivos, aportando como valor añadido una cercanía y proximidad real. De igual modo, FERBRIC crea fuertes lazos con sus proveedores que son quienes en última instancia les proporcionan los mejores productos con los que ofrecer un catálogo de calidad y diverso.

Los valores de FERBRIC se basan en el trabajo en equipo, en una continuada exigencia y esfuerzo, un compromiso con los clientes y en una amplia experiencia en el sector. Gracias a esto la cadena ha logrado acuerdos de colaboración de alto valor con sus proveedores, de manera que poco a poco consigue ir aumentado su cuota de mercado, incrementando su volumen de ventas, a la vez que se cubren y satisfacen plenamente las necesidades de sus compradores.

Además, el proceso de expansión en el que FERBRIC se encuentra inmerso en la actualidad, obliga a ampliar su equipo, a mejorar cada vez más el catálogo de los productos que ofrecen, a buscar sistemáticamente proveedores que les proporcionen una buena relación calidad-precio.

FERBRIC es, por todo esto, una empresa seria que cuida con esmera su catálogo porque sabe que quienes finalmente tienen que dar el visto bueno a todo su trabajo son sus clientes.

El folleto de Ferbric es uno de los más completos del sector de la jardinera. Los mesas de La primavera y verano son las mejores épocas para pasar el tiempo en tu jardín, pero gracias a los artículos y productos de Ferbric también los mese de otoño e invierno podrás vivirlos plenamente. Y es que el folleto de Ferbric pone a tu disposición cualquier cosa que necesites para sacar el máximo provecho de tu jardín. Sombrillas, barbacoas, mesas y sillas, hamacas, plantas decorativas, herramientas… Ferbric pone a tu disposición un gran catálogo de productos a precios imposibles de superar. Ferbric, gracias a su catálogo, vende todo un repertorio de muebles de jardín, herramientas abonos, senderos, pérgolas, casetas de herramientas, setas de calor, parques infantiles, piscinas hinchables… cualquier cosa que se te ocurra con la que podrás vivir de manera muy cercana esa experiencia al aire libre en nuestra casa. Y siempre ofreciendo ofertas y descuentos que te hará muy fácil vivir tu jardín.

 

En FERBRIC es otoño por eso te traemos calefacción, poda y bricolage.

 

 


Ofertas en el catálogo de Ferbric


Folletos de Ferbric en Hogar por provincias