Ferreproxim

Ferreproxim es la nueva modalidad de tiendas de QFplus (Cofac-Cifec) orientada a ferreterías de proximidad. Desde una pequeña superficie, pero con el respaldo de un grupo con más de cuarenta años en el mercado de la ferretería, esta cadena de tiendas ofrece un servicio con un sólido presente y un importante futuro.

Catálogos y ofertas de Ferreproxim

Folleto de Ferreproxim
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Ferreproxim es la primera franquicia española orientada a la pequeña ferretería. Surgió en el año 1969 cuando diversas empresas de ferretería unen sus fuerzas y fundan CIFEC, bajo el convencimiento de que juntos podrían conseguir mejores condiciones por parte de sus proveedores para ofrecer un servicio más ventajoso a sus clientes. En 2013 Cifec se fusiona con la cooperativa Cofac y crean la cooperativa de ferreterías más grande de España, con más de 300 socios y 450 puntos de venta, naciendo QFplus.

De este modo, Ferreproxim cuenta con unos 1.100 proveedores de modo habitual con lo que consigue un catálogo de productos repleto de primeras marcas, calidad, y muy variado, en el que sus clientes pueden encontrar cualquier cosa que necesiten.

Un stock estupendo que se aúna a un buen servicio, gracias a que Ferreproxim selecciona al profesional más adecuado para cada área de trabajo y fomenta su desarrollo personal y profesional a través de diversas acciones formativas.

De igual modo, parte del servicio que ofrece Ferreproxim es el de poner a disposición de sus clientes de una página web en permanente evolución, donde se puede encontrar información sobre cualquiera de sus productos, consultar los últimos catálogos publicados, además de poder localizar todas sus ferreterías. Cuenta con un listado de artículos, todos perfectamente clasificados y ordenados para realizar una búsqueda sencilla y rápida, y se puede realizar una lista de la compra online y decidir la tienda donde se quiere recoger el pedido, o si se quiere recibir en casa.

 El catálogo de Ferreproxim proporciona los mejores materiales para realizar pequeñas chapuzas en casa o todo tipo de obras de gran envergadura. Con una amplia selección de productos, herramientas, materiales y artículos, el folleto de Ferreproxim abarca una amplio abanico de materiales de construcción y elementos decorativos. Desde yesos a escaleras de mano, pasando por grifos, cajas de herramientas y maquinaria eléctrica. Sea lo que sea que necesites para realizar arreglos en tu hogar, oficina, restaurante… lo encontrarás en Ferreproxim al mejor precio del mercado, con una gran garantía de durabilidad y resistencia. Además, los catálogos de Ferreproxim siempre están al día y actualizados con promociones y rebajas.

La gran apertura de FERREPROXIM te ofrece todas las herramientas y los productos de ferretería que necesites muy cerca de tu casa.


Ofertas en el catálogo de Ferreproxim


Folletos de Ferreproxim en Hogar por provincias