Ferrokey

Satisfacer al cliente en todo lo que este desee, para esto se creó en 1993 la Cadena Ferrokey. Y poco a poco, paso a paso, cumpliendo este objetivo han ido creciendo hasta que en la actualidad es la mayor cadena de ventas de ferreterías con cerca de 700 puntos de venta repartidos por toda España. Los puntos fuertes de su éxito radican en la rentabilización del negocio de los cadenistas, consiguiendo los mejores precios de compra gracias a un gran volumen de compra centralizado para conseguir unos los mejores productos al mejor precio; y ofrecer los medios necesarios para difundir una sólida imagen de la Cadena Ferrokey a través de todos sus puntos de venta. Todo esto hace que Ferrokey sea un líder y proporcione a sus compradores lo mejor de lo mejor.

Catálogos y ofertas de Ferrokey

Folleto de Ferrokey
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 6 votos, promedio: 4,17 de 5 )
Cargando…

En las ferreterías de la Cadena Ferrokey consideran que sus clientes y compradores deben encontrar todo lo que necesitan con la mejor calidad y al mejor precio, y además, con una atención personal y cercana.

Por ello, Ferrokey ofrece un catálogo de herramientas y materiales de construcción en los que encontrarás artículos de las mejores marcas, artículos de marca propia con la mejor relación calidad-precio, productos exclusivos pensados para una demanda y un periodo muy concreto, y artículos de marcas en promoción que puntualmente la cadena ofrece a precios muy interesantes y competitivos. Por ello, repasar sus folletos periódicos supone un acierto.

En Ferrokey, cada día se esfuerza por ofrecer a sus clientes un amplio y novedoso surtido de artículos para disfrutar de tu hogar y tu jardín, en el que son de destacar una extensa gama de mobiliario moderno y actual.

Para el jardín tampoco faltan las necesarias mangueras, herramientas adaptables, programadores de riego, modernos sistemas de riegos subterráneos y para macetas, pluviómetros, termómetros especiales, cortacéspedes, mallas de sombreo, accesorios para los más campistas, barbacoas, un apartado especial para niños, productos para mascotas, casetas para jardín, productos para el cuidado de mobiliario y suelos de madera, etc. y por supuesto una amplia gama de productos con una inmejorable relación calidad/precio de su marca propia “Garden Ferr” y la nueva gama “Garden Ferr Plus”.

Y todo esto con el único, pero no simple, objetivo de satisfacer a sus clientes. Y Ferrokey, lo consigue.

ferreterias ferrokey

El catálogo de Ferrokey del presente año está preparado para todo tipo de reformas proponiendo unos precios increíbles en una gran variedad de herramientas y uniformes de trabajo. No te pierdas el catalogo  mas completo de Ferrokey para este 2017!

En FERROKEY tenemos pasión por el invierno y para que disfrutes con tu amor de las veladas frente a la chimenea te traemos un catálogo que hará subir la temperatura de tu hogar.

 


Ofertas en el catálogo de Ferrokey


Folletos de Ferrokey en Hogar por provincias