Flormar

Flormar nació donde nacen todas las cosas hermosas: en Italia, en la preciosa ciudad de Milán. Flormar surgió en el año 1970 como una humilde empresa especializada en esmaltes para uñas, pero a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en una marca líder del sector que desarrolla su actividad comercial a lo largo y ancho del globo.

Catálogos y ofertas de Flormar

Folleto de Flormar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Esta firma ha crecido a un ritmo imparable desde que abrió sus puertas, y en muy poco tiempo Flormar amplió su gama de productos entrando en el mundo de la cosmética profesional. Hoy por hoy, Flormar ofrece la gama más completa de productos de cosmética con más de 800 referencias. Así, la marca cuenta con un amplio y variado catálogo repleto de bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a precios absolutamente accesibles. Para Flormar sus productos han de llegar a todas aquellas personas que lo deseen; la firma no pretende ser una marca exclusiva, sino democratizar sus artículos.

Para ello, Flormar ofrece cientos de productos para satisfacer las necesidades de cada consumidora, con varias alternativas de textura, de color y de aplicación. Y en este sentido, Flormar ha desarrollado en los últimos años una gama de artículos para el cuidado de la piel y de la persona, obteniendo un gran éxito también en el ámbito del bienestar.

El éxito de Flormar en todo el mundo tiene una explicación muy sencilla: su búsqueda de la máxima calidad. De este modo, Flormar controla este importante parámetro desde la producción a la comercialización, pasando por el servicio al cliente. Y es que la constante inversión en la calidad a todos los niveles hace de Flormar una de las marcas de cosmética líder en todo el mundo para un uso profesional.

FLORMAR te presenta el color para ti y para siempre.  

 


Ofertas en el catálogo de Flormar


Folletos de Flormar en Perfumerías por provincias