Fnac

En las tiendas Fnac tienen cualquier cosa que busques relacionado con el mundo de la cultura y las nuevas tecnologías. Su catálogo está repleto de literatura, música, cine, fotografía, vídeo, hi-fi y todos sus aparatos relacionados. Fnac se ha convertido en la cadena líder en la mayor parte de estos mercados gracias a que ha sabido desarrollar un formato de comercio único basado en tiendas modernas y multi-especialistas.

Catálogos y ofertas de Fnac

Folleto de Fnac
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Las tiendas Fnac no son sólo lugares donde encuentras productos para comprar, sino también encuentras consejo, novedades, otros aficionados, y cultura. Espacios vivos donde la cultura y el ocio encuentran su mejor forma.

Nacida en Francia en en el año 1954, Fnac se ha convertido con el paso de los años en la primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura.

Durante todos estos años, Fnac ha abierto 150 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil).

Su llegada a España se inició en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados y es ya un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural español. Fnac tiene en nuestro país 24 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Así, además de Madrid, también tiene una fuerte presencia en Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.

La cadena de tiendas Fnac no sólo pone a disposición de sus clientes toda la cultura y la mejor tecnología a los precios más rebajados del mercado, un folleto de productos casi ilimitado, sino que ha conseguido convertir sus tiendas en espacios donde la cultura tiene lugar. Conciertos, exposiciones, firmas de libros… las tiendas Fnac son lugares donde la cultura no sólo encuentra su estadio final, sino donde en ocasiones se origina.

El catálogo Fnac es muy conocido por los amantes de la cultura. En él se pueden encontrar los mejores libros, el mayor surtido de películas, videojuegos, discos… que se pueda imaginar y con los precios más bajos garantizados. El folleto Fnac además está repleto de ofertas y descuentos para sus socios. Pero Fnac además de su catálogo común cuenta con su folleto NacNac, pensado específicamente para los más pequeños, con juguetes y propuestas culturales desarrollados para niños y niñas.

 

Con la guía FNAC para saber estar te regalamos HISTORAMA /una creación del comité de blackie books para FNAC.

catálogo fnac

Encuentra en el folleto fnac todo el fnac catalogo libros.

fnac alicante catalogo fnac malaga catalogo vienen repletos de sugerencias culturales para todos los gustos.

 

 


Ofertas en el catálogo de Fnac


Folletos de Fnac en Electrónica por provincias