Franc Sarabia

Franc Sarabia es la cadena de tiendas de moda especializada en vestidos de novia. Con un catálogo completo en el que se aúna tradición y modernidad, esta firma establece unos cánones de calidad que otras empresas tratan de imitar, pero que sólo Franc Sarabia alcanza gracia a su dedicación, esfuerzo y saber hacer.

Catálogos y ofertas de Franc Sarabia

Folleto de Franc Sarabia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

El trabajo en equipo supone luchar por los objetivos sin personalismos: lo que es bueno para todos, será bueno para cada uno. Esta es la filosofía de Franc Sarabia. Es por ello que cada uno de sus actores tiene una responsabilidad en el producto, pero actuando en grupo en cada fase del proyecto. Y es que la calidad del producto es el principal reto de Franc Sarabia: tejidos, sistema, control, etc, todos estos componentes deben dar como resultado el mejor producto al mejor precio. El mejor producto, pero también el mejor servicio. Desde el diseño hasta el envío a los diferentes puntos de ventas Franc Sarabia procura una mejora continua para dar el mejor servicio en el menor tiempo.

Franc Sarabia cuenta además con grandes diseñadores de prestigio. El propio Franc Sarabia, que realiza una costura artesanal con tecnología de vanguardia en una perfecta armonía, actualizando los diseños con un toque vintage para conservar la esencia de la novia. Manu Álvarez, que proporciona aires juveniles para el cóctel y la novia, usando tejidos atrevidos para diseños vanguardistas. Y Francis Montesinos con su fuerza racial que mezcla tintes de pasión y folklore.

Los vestidos de la firma Franc Sarabia se confeccionan siguiendo un criterio de exclusividad, de tal forma que cualquier cambio en los tejidos, en los patrones o en el colorido, es atendido y realizado como una prenda “haute couture”. Y es que Franc Sarabia entiende que todos sus clientes son diferentes, únicos. Conocen sus necesidades y las atienden como si fueran las suyas propias.

Franc Sarabia te trae su mejor catálogo de vestidos de novia de la nueva temporada. Con vestidos de novias para todos los gustos y tallas, la firma Franc Sarabia siempre se coloca a la cabeza de este sector de la moda tan especial y detallista. Franc Sarabia ofrece vestidos de novia con un estilo clásico, acorde a los estándares más regios, pero también vestidos de novia modernos, vanguardistas, repletos de detalles, o sencillo en sus formas. Y es que Franc Sarabia sabe lo que se hace, y sabe lo que se lleva en cada momento, por lo que además de imprimir su sello especial a cada uno de sus diseños, se amolda a los gustos de cada novia. No dejes pasar la oportunidad de vestir un Franc Sarabia, su folleto está repleto de ofertas y descuentos que te lo permitirán.

 

FRANC SARABIA te trae la colección de vestidos de novia para este año que estabas esperando apuesta por vestidos con y sin cola ceñidos y de preciosos encajes en laterales escote y mangas para que estés impresionante ese día tan especial.

 


Ofertas en el catálogo de Franc Sarabia


Folletos de Franc Sarabia en Ropa por provincias