G-Star

Desde que la marca G-Star fuera creada en el año 1989, la filosofía de esta importante firma de moda siempre se ha resumida en una breve y sencilla frase: “Simplemente el producto”. De este modo, G-Star demuestra que se mueve por y para ofrecer un catálogo lleno de originalidad y novedades, en el que todos pueden encontrar esa prenda perfecta que ni siquiera sabían que estaban buscando.

Catálogos y ofertas de G-Star

Folleto de G-Star
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Este enfoque tan claro ha conducido a muchas novedades en denim (vaquero) desde el punto de vista de G-Star, que siempre ha ofrecido al gran público. Así, G-Star introdujo el concepto de “vaqueros urbanos de lujo” mediante la fusión de artesanía de alto nivel con el aspecto urbano para crear una nueva área en el sector. También aumentó el posicionamiento del vaquero sin tratar como material que se desea y se lleva.

Además, G-Star amplía su catálogo de modas a nuevas texturas y estilos aparte de los vaqueros, aunque por supuesto nunca abandonará el sector que lo vio nace. De este modo, el denim se complementa con otros estilos presentando los tejidos y la moda desde una nueva perspectiva.

El resultado que consigue G-Star es crear un fondo de armario para todo el día y cualquier ocasión que se caracteriza por cortes de tendencia, materiales lujosos y una sutil presencia de la marca en una gama completa de chaquetas, camisas, prendas de punto, vestidos y faldas. Diseños novedosos anclados en la moda más atemporal, pero siempre con el estilo de cada época, y dejando margen al toque personal de cada persona que lleva una prenda G-Star.

De esta forma, tras más de veinte años de innovación constante, G-Star continúa traspasando fronteras, haciendo evolucionar su fundamento básico pero sin abandonarlo, y desafiando a los diseñadores para que investiguen nuevos materiales, estilos y cortes, pero permaneciendo siempre centrados en “simplemente el producto”.

G-STAR RAW apuesta por la moda Hip-hop con pantalones largos o cortos anchos, chaquetones o jerseys estampados con letras los cinturones de cuero con hebillas pronunciadas. La ropa más cómoda para bailar tus ritmos favoritos.

 


Ofertas en el catálogo de G-Star


Folletos de G-Star en Ropa por provincias