Game

La empresa especializada en videojuegos GAME nace en el año 2000 con un fuerte empuje y con una dedicación desmedida por ofrecer el mejor servicio a los “gamers” de todo el país. Los buenos jugadores saben que GAME ofrece el mejor catálogo de videojuegos que se puede encontrar en un sector tan competitivo como éste.

Catálogos y ofertas de Game

Folleto de Game
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 1,00 de 5 )
Cargando…

Con acuerdos con todos los fabricantes y distribuidores de videojuegos del mundo, con todas las marcas y plataformas existente, GAME no sólo cuenta con un catálogo de juegos para consolas y ordenadores repleto de novedades recién salidas y videojuegos clásicos, sino que también ofrece un servicio especial de alquiler de juegos y compra/venta de juegos usados. De este modo, GAME alarga la vida útil de los videojuegos ofreciendo promociones y descuentos para todos sus clientes, y haciendo posible disfrutar de este divertimento a cualquier bolsillo. Lo cual sumado a su tarjeta de socio con la que se acumulan puntos y rebajas, hace de esta cadena la mejor opción del sector donde adquirir cualquier juego que se busque.

Las promociones de GAME se complementan con un servicio on-line impecable; rápido y eficaz cualquier pedido que se haga a esta distribuidora es gestionado de la mejor manera posible, y se puede recoger tanto en uno de sus numerosos establecimientos o en cada. Además, cuentan con un servicio de noticias que se actualiza cada día, análisis realistas de videojuegos, vídeos y trailers en alta calidad, así como un foro donde escuchan las opiniones de sus clientes y dan respuestas a sus dudas.

GAME tiene cientos de tiendas repartidas por toda la geografía española, y las mismas se han convertido en puntos de encuentro de “gamers” en los que pueden discutir y disfrutar de los mejores videojuegos del mercado. GAME no es sólo una tienda, sino que aspira a ser un foro comunicativo y de intercambio que amplíe la experiencia de los juegos.

Las mejores novedades en el mundo de los videojuegos las puedes encontrar en el catálogo Game. Esta cadena de establecimientos pone su cuidada selección y su profesional servicio de atención al cliente al alcance de todos los aficionados al mundo de los juegos informáticos. Videoconsolas y videojuegos se unen a los periféricos y grandes ofertas y descuentos para que nunca pares de jugar. Además del folleto Game, la tienda cuenta con un servicio de compra/venta y de alquiler eficaz y ventajoso.

 

GAME JUNIOR con clasificación PEGI. Pasatiempos de tus juegos favoritos en el interior.

 

 


Ofertas en el catálogo de Game


Folletos de Game en Electrónica por provincias