Grup Gamma

En el Grup Gamma son especialistas en el diseño y venta de materiales para cualquier baño y cocina que podamos imaginar. Desde hace más de 10 años esta empresa viene proporcionando a sus clientes productos de calidad y soluciones a sus problemas y necesidades con un espíritu desenfadado pero muy profesional que tiene como fin la satisfacción total del comprador.

Catálogos y ofertas de Grup Gamma

Folleto de Grup Gamma
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Como el propio Grup Gamma dice si eres joven -hasta cien años-, y deseas hacer un baño o una cocina de diseño pero sin que te salga por un ojo de la cara, la mejor opción es acudir a esta empresa que también es joven pero que sabe muy bien lo que hace. Por eso Grup Gamma lleva todo este tiempo trabajando para seleccionar y ofrecer un producto que se amolde a su idea de la “Modabaño”, es decir, un catálogo lleno de productos de calidad a precios asequibles. Grup Gamma es todo ventajas. Y con este fin, la firma de materiales y cuartos de baño trabaja con marcas propias como son Tattem, raifen, Alia, Daverton, Kalwein y Girardi, marcas que son sinónimo de satisfacción, diseño y resistencia.

Grup Gamma además proporciona a sus clientes una serie de servicios de manos de los mejores profesionales. Entre estos servicios destacan el asesoramiento y la atención personalizada, la recogida de escombros (los clientes pueden llevar sus escombros a los almacenes del Grup Gamma para su posterior tratamiento, sin coste adicional alguno); una buena política de devoluciones por si los clientes cambian de ideas, alquiler de herramientas y maquinaria, diseños de baños y cocinas con el asesoramiento de técnicos especializados, transporte de los materiales, garantía… y un largo etcétera que no deja ningún cabo suelto y que está pensado para ofrecer un catálogo amplio a un público exigente que espera lo mejor. Y en Grup Gamma tienen lo mejor.

El catálogo de muebles de Grup Gamma te trae los mejores artículos del sector. Grup Gamma es uno de los líderes indiscutibles del mercado que sólo pretende hacer que sus compradores salgan de sus establecimientos con ese mueble que iban a buscar, y que se lo lleven por el precio justo, ni más ni menos. Muebles de una calidad incuestionable y a los mejores precios, sólo los encontrarás en el folleto de la cadena Grup Gamma. Muebles de todos los estilos y para todos los gustos. Sofás, sillones, armarios, mesitas de noche, estanterías, camas, muebles para el baño, muebles para la cocina, escritorios, mesas para el comedor, sillas, cómodas… sea lo que sea lo que busques, en Grup Gamma lo tienen. En Grup Gamma saben lo que quieres y te asesoran para que sólo te lleves lo que ibas a buscar. Grup Gamma viste tu casa al completo o te proporciona ese mueble perfecto que te faltaba para terminar de arreglar tu hogar, tu oficina, tu tienda, tu restaurante, tu hotel, tu negocio…

En GRUP GAMMA apostamos por los materiales resistentes y las cosas bien echas por eso te traemos variedad de diseños de barbacoas y hornos de obra que resisten altísimas temperaturas y en los que podrás cocinar con leña o carbón.


Ofertas en el catálogo de Grup Gamma


Folletos de Grup Gamma en Hogar por provincias