Juteco

Las primeras marcas de perfumería y los mejores productos de higiene personal tienen su hueco en las perfumerías Juteco. Esta cadena de establecimientos especializada fue fundada en el año 1975, lo que da una idea de su larga experiencia en el sector. Juteco ha sido testigo y protagonista de un mercado en constante evolución, y la firma ha sabido adaptarse a los cambios.

Catálogos y ofertas de Juteco

Folleto de Juteco
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Así, Juteco en sus comienzos se dedicaba a la venta de productos de droguería y limpieza, pero después de un tiempo cambió la orientación de su negocio, se reestructuraron los objetivos y se abrió la primera perfumería bajo el nombre de Perfumerías Juteco en la calle de Arzua de Madrid.

El nuevo enfoque fue un éxito y la empresa comenzó su expansión alrededor de la comunidad de Madrid, con 70 perfumerías en la actualidad, más otras dos tiendas en Barcelona. A día de hoy Juteco cuenta con más de 500 profesionales que aconsejan a sus clientes sobre los productos que más les convienen, ofreciendo un catálogo repleto de productos y artículos de primeras marcas, en el que los precios destacan por ser bajos y ajustados.

De este modo, en Juteco sus visitantes pueden encontrar un catálogo de productos de perfumería, tratamiento y maquillaje selectivo de las mas prestigiosas marcas como Lancome, Estée Lauder, Biotherm, Armani, Helena Rubinstein… De igual forma, la cadena también ofrece una amplia selección de productos de tratamiento perfumería y colorido de consumo en marcas como L´oreal, Astor, Olay, Nivea, Ponds…

En las perfumerías Juteco tratan de transmitir su experiencia de más de 35 años para que todos sus clientes se beneficien de la sabiduría acumulada durante todos estos años. Este profundo saber también se refleja en la confección de un catálogo repleto sólo de buenas y fiables marcas que siempre proporcionan lo que prometen.

juteco ofertas

No te pierdas las ofertas juteco en perfumería y parafarmacia que te traemos esta temporada.


Ofertas en el catálogo de Juteco


Folletos de Juteco en Perfumerías por provincias