K-tuin

Las tiendas K-tuin comienzan su actividad comercial en el año 1994 como distribuidoras oficiales de productos Apple dentro del mercado español, lo que resultó ser una apuesta segura que ha hecho posible el crecimiento de esta red de cadena especializada que hoy en día cuenta con un catálgo que incluye más de 1.000 productos para envío inmediato.

Catálogos y ofertas de K-tuin

Folleto de K-tuin
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 3 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Con 8 tiendas repartidas en todo el territorio nacional K-tuin es, desde el día de su concepción, la mayor red de centros Apple en España. Cuenta con establecimientos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Alicante y Pamplona, lo cual suma en total más de 2.300 metros cuadrados de exposición, donde sus clientes pueden ver y probar el más amplio surtido de productos para el mundo Apple. Además, dentro de sus tiendas trabajan 120 personas enamoradas de las nuevas tecnologías y resueltas a ofrecer el mejor servicio y a orientar del mejor modo posible.

Así, todos los ‘macqueros’ que se precien deben acercarse por alguna de sus tiendas o realizar sus compras a través de internet, en la página web de K-tuin, ya que la cadena cuenta con un sistema on-line de pedidos rápido, seguro y eficaz, repleto de ofertas y descuentos.

En K-tuin podemos adquirir cualquier cosa que necesitemos del universo Apple. En su amplio catálogo cuentan con ordenadores Mac, con iPads, iPods, y accesorios variados Apple, todos a los precios más bajos del mercado y siempre con la seguridad de que son especialistas y profesionales volcados en esta famosa y rompedora marca.

Para la marca K-tuin la atención al cliente es fundamental, por lo que todo su personal está orientado a prestar el mejor servicio que se puede esperar, aclarando cualquier duda que un comprador pueda tener y asesorándole para ofrecer el mejor producto dependiendo de sus necesidades individuales.

El catálogo de K-Tuin tiene productos especiales , si no sabes qué regalar, una forma fácil de elegir puede ser mirando en este catálogo.

Visitanos en k tuin online donde encontraras todas nuestras ofertas y promociones.

 

 

 


Folletos de K-tuin en Electrónica por provincias