Kiehl´s

Kiehl’s es la marca de cosméticos favorita de Estados Unidos, especializada en productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello, cuenta con un amplio catálogo repleto de productos de calidad, a precios asequibles y con el fin de proporcionar lo mejor a sus consumidores.

Catálogos y ofertas de Kiehl´s

Folleto de Kiehl´s
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La historia de Kiehl’s comienza en una farmacia del East Village de Nueva York. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones. El crecimiento de Kiehl’s culmina en el año 2000, cuando comienza la internacionalización de la firma con el objetivo de seguir siendo fieles a las premisas de calidad y servicio propios de la mítica firma fundada en 1851.

En España se pueden encontrar tiendas Kiehl’s en Valencia, Marbella, Bilbao, Alicante, Vigo, Mallorca, Las Palmas y Sevilla. Las boutiques Kiehl’s están localizadas en el centro de las ciudades dónde las tendencias más innovadoras y la mezcla cultural las hacen merecedoras de ser consideradas las zonas de ‘shopping’ más activas de cada una de estas importantes capitales.

Kiehl’s llega hasta nuestros días como una marca unisex con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello, siendo una firma comprometida a preservar los estándares de calidad con los que nació. Para ello, Kiehl’s cuida con esmero los ingredientes de sus productos, ya que son el componente más importante de sus artículos.

Así, Kiehl’s realiza las fórmulas con ingredientes que son de verdad beneficiosos para la piel, utilizando muy pocos conservantes en sus productos, sólo lo suficiente para darles una vida útil. Kiehl’s se compromete a utilizar solamente las fórmulas más suaves y eficaces para obtener el mayor beneficio y los mejores resultados en todos sus artículos.

KIEHL´S te ofrece los mejores productos para que mantengas y mejores tu piel.


Ofertas en el catálogo de Kiehl´s


Folletos de Kiehl´s en Perfumerías por provincias