Kookai

La marca de ropa Kookaï se ha forjado desde 1980 un nombre dentro del sector de la moda a nivel planetario. Con un estilo desenfadado, la firma ha desarrollado una fuerte identidad corporativa gracias a la creatividad y originalidad de sus colecciones y a su «savoir-faire», al ambiente especialmente cuidado de sus establecimientos, a sus rompedores complementos y a los «petits tops».

Catálogos y ofertas de Kookai

Folleto de Kookai
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

El catálogo de ropa y accesorios de Kookaï mantiene desde hace ya más de 30 años un estilo personal que lo define y lo distingue del resto de sus competidores, siempre con diseños pegados a las tendencias del mundo real, a la moda que “se lleva en la calle”, pero sin renunciar nunca a unas líneas que han hecho de la firma un sello respetado y siempre buscado en el sector.

A través de sus siempre originales colecciones, Kookaï expresa su fuerza y su sensibilidad proponiendo una lectura personal y creativa de las tendencias actuales con un toque que nunca pasa de moda. Esta mítica marca de prendas se distingue por una gama elevada, que se mantiene deliberadamente accesible, con un fuerte respeto por la relación calidad/precio y jugando con materias primas de una calidad excepcional. Kookaï cuenta con sus propios diseñadores y estilistas que no dudan en cambiar cada año, que no paran de reinventarse, y de realizar toda una completa colección cada temporada, repleta de accesorios y complementos inesperados.

Caracterizada por sus exclusivos estampados, la riqueza de los materiales, los detalles de confección y el trabajo del corte, el catálogo de Kookaï responde al deseo de unos clientes que saben lo que quieren, con una personalidad libre y trasgresora.

Además, como empresa no duda en respetar sensibilidades que hoy día son fundamentales. De este modo, Kookaï se inscribe en el respeto de la carta ética que garantiza el cuidado de las condiciones laborales imprescindibles y se compromete también en una acción ecológica de respeto al medio ambiente.

En KOOKAÏ su nueva colección otoño-invierno te sorprende con conjuntos vaqueros acompañados de blusas o faldas con jerseys de punto en tonos sobrios y elegantes para vestir en cualquier ocasión.

 


Folletos de Kookai en Ropa por provincias