L´Occitane

Los productos y artículos de L´Occitane están elaborados a base de ingredientes naturales e inspirados en la belleza y la riqueza de la tierra, e incluyen tratamientos faciales, corporales y capilares para la mujer y el hombre, además de productos para el hogar.

Catálogos y ofertas de L´Occitane

Folleto de L´Occitane
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La aventura de L´Occitane comienza en 1977, de la mano de Olivier Baussan, que con tan sólo 24 años adquiere una vieja fábrica para revivir el arte tradicional marsellés de la fabricación de jabones. Desde entonces, la firma no ha parado de crecer innovando e investigando con nuestros ingredientes, fórmulas y maneras de fabricación. Repartidas por todo el mundo, las más de 2.000 tiendas L´Occitane ofrecen todo un catálogo de productos de belleza de la mejor calidad, respetuosos con el medio ambiente y con unos precios ajustados.

L´Occitane propone productos de belleza y perfumes de alta calidad inspirados en el estilo de vida mediterráneo, elaborados según los principios de la fitoterapia y la aromaterapia. Usar un producto de L´Occitane permite disfrutar de un momento de bienestar y placer incomparable. Esto es así, ya que la marca sigue un código de formulación riguroso para garantizar la mejor calidad, la máxima eficacia y un placer de uso óptimo, respetando siempre al ser humano y al medio ambiente.

En L´Occitane priorizan los ingredientes naturales por lo que en la fabricación de sus productos usan más de 300 ingredientes de origen vegetal (de los cuales 1/4 parte cuentan con un certificado biológico) rigurosamente seleccionados por su eficacia y capacidad de aportar a la piel los elementos que necesita para que se vea bella y esté sana

De igual modo, la firma quiere seguir creciendo e innovando, por lo que hace grandes inversiones en investigación, contando con un laboratorio propio de cosmética natural y una fábrica, situados en el corazón de la Alta Provenza, en Manosque, con el fin de ofrecer siempre lo mejor.


Ofertas en el catálogo de L´Occitane


Folletos de L´Occitane en Perfumerías por provincias