Mac Mobles

La cadena de tiendas MacMobles se ha convertido en tan sólo 20 años en un auténtico líder en la venta de muebles en el norte de España. Con un catálogo extenso, bien surtido, y con precios rebajados al máximo para que cualquier bolsillo pueda disfrutar de sus ventajas, MacMobles representa una verdadera oportunidad para amueblar cómodamente un hogar que pocos dejan escapar.

Catálogos y ofertas de Mac Mobles

Folleto de Mac Mobles
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

El grupo MacMobles nació a principios del año 1994, fruto de la inquietud de una serie de profesionales del interiorismo que deseaban ofrecer opciones que sabían que no existían en el mercado español de aquel entonces. La voluntad de ganar competitividad y adaptarse a los cambios y las nuevas tendencias empujó a aquellos pioneros en hacer suya la máxima «la unión hace la fuerza» con el fin de alcanzar todos sus objetivos. Partiendo de este lema, desde entonces se han adherido a MacMobles numerosos comercios del mueble e interiorismo que se han añadido a este estimulante proyecto con el fin de potenciar su capacidad empresarial y proporcionar a sus clientes un producto más completo.

El secreto de MacMobles, además de un catálogo lleno de muebles fabricados con los mejores materiales, consiste en haber apostado por una ingeniosa fórmula empresarial que le permite competir con grandes superficies, empresas franquiciadas y con el resto de comercios del ramo.

El grupo MacMobles ha potenciado una imagen corporativa de marca propia con la que se identifican sus clientes, y con la cual ofrece todo tipo de productos: dormitorios juveniles, comedores, dormitorios infantiles, mesas, armarios, sillas, descanso, colchones, sofás, complementos y decoración, habitaciones de matrimonio…

Ademas, MacMobles cuenta con un potente equipo de profesionales que conocen a la perfección su trabajo y cómo aconsejar a los clientes de esta cadena de establecimientos. Con una gran experiencia los trabajadores de MacMobles tratan de conseguir lo que los compradores tienen en mente y quieren para su hogar.

  Mac Mobles es un líder en el sector del mueble, por lo que su catálogo está repleto de ofertas que hará muy fácil vestir cualquier espacio que necesites llenar de los mejores muebles y siempre a los precios más ajustados. El folleto de Mac Mobles que Misfolletos.com pone a tu disposición aglutina muebles de una gran calidad para cualquier estancia del hogar: desde la cocina, pasando por el cuarto de baño, a la terraza, el salón, los dormitorios… Con Mac Mobles puedes adquirir habitaciones completas o elementos sueltos, pero sea como sea, encontrarás el estilo y el diseño que mejor se amolde a lo que necesites.

 mobles mac

En este catálogo de MACMOBLE te traemos salones con muy diferentes estilos para que elijas el que más se adapte a tus gustos. Con muebles de librería, aparadores para la televisión mesas, sillas, sillones y butacones además de mesitas supletorias, sofás y sillones relax o sofás y sofás-cama.

 


Ofertas en el catálogo de Mac Mobles


Folletos de Mac Mobles en Hogar por provincias