Marvimundo

La cadena de perfumerías Marvimundo nace en el año 1971 como una pequeña pero emprendedora empresa familiar dedicada a la comercialización de plásticos y droguería. El espíritu innovador hace que la firma evolucionara a lo largo de los años hacia nuevos servicios y especializaciones en el sector de la perfumería y la higiene personal, convirtiéndose hoy en día en una firma que ocupa los primeros puestos en este mercado.

Catálogos y ofertas de Marvimundo

Folleto de Marvimundo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Gracias a sus constantes esfuerzos, la firma posee actualmente 59 Perfumerías Marvimundo repartidos en las provincias de Murcia, Albacete, Valencia, Granada y Alicante, donde se ofrece un servicio exquisito de asesoramiento y consejo profesionales. Además, fruto de su constante evolución, Marvimundo posee un centro logístico en la localidad de Alguazas, dotado de los últimos avances tecnológicos y de seguridad del sector de la distribución, con lo que la firma pretende seguir creciendo y aumentando su red de perfumerías proporcionando una distribución eficaz.

Las perfumerías Marvimundo son establecimientos de perfumería de libre servicio, en los que la firma desarrolla su actividad para satisfacer todas las necesidades que sus clientes puedan tener en artículos relacionados con el cuidado personal. De esta forma, en Marvimundo el comprador siempre encuentra un amplio surtido de productos y un catálogo con las mejores marcas del sector de los perfumes, la cosmética y la higiene personal, además de una cuidadosa atención personalizada y un constante asesoramiento que hará sentir a los clientes de Marvimundo que son escuchado y aconsejados con acierto.

Marvimundo no ha parado de crecer durante estos años para ofrecer los mejores productos a los mejores precios, y siempre siguiendo los principios básicos de funcionamiento en los que la marca se fundaron: seriedad, profesionalidad, servicio y respuesta inmediata. Así, Marvimundo se ha convertido en un claro referente del sector que aún no ha parado de crecer y que sigue expandiendo su forma de hacer negocio.

MARVIMNDO te presenta las mejores ofertas en productos de higiene y de belleza.

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Marvimundo


Folletos de Marvimundo en Perfumerías por provincias