Mascaró Zapatos

Venga, vamos a reconocerlo de una vez: a todos nos encantan los zapatos. Cualquier tipo de calzado. Sobre gustos no hay nada escrito, y no a todos nos gustan los mismos zapatos,pero sí lo de calidad, los elegantes, los que tienen un buen diseño y los que son cómodos. Pues esos son los zapatos que Mascaró te ofrece y te muestra en su catálogo repleto de ofertas y sorpresas pro descubrir.


Catálogos y ofertas de Mascaró Zapatos

Folleto de Mascaró Zapatos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 1,00 de 5 )
Cargando…

Te sorprenderás de la gran variedad de zapatos que puedes contemplar en el catálogo de Mascaró Zapatos que Misfolletos.com te trae. El futuro y el presente que tienen estar marca no era fácil de presagiar cuando esta firma fue fundada en Menorca en 1918 como un taller artesanal de zapatillas de ballet. Pero ya a mediados de los años 50, la segunda generación de Mascaró, de la mano y el impulso de Jaime Mascaró -que hizo de la firma, gracias a su arduo trabajo, todo un referente, con la friolera de crear un catálogo con más de cien colecciones a su espalda-, transformó el taller de producción artesana en una fábrica de calzado de diseño y calidad. Mucho ha llovido desde entonces y mucho ha crecido esta marca que con el paso de las décadas, y de este modo se  inició un proceso de expansión que culminó con la apertura de tiendas propias a partir de los años 80. Así, Mascaró Zapatos se ha convertido en una de las zapaterías más selectas del panorama textil español.  

Es por ello que si estás buscando zapatos de la máxima calidad, y al mejor precio, no dejes de mirar entre los catálogos y folletos de Mascaró Zapatos porque en ellos encontramos las mejores ofertas, descuentos y rebajas de una marca líder del marcado nacional. Líderes porque los diseños de esta marca son garantía de una calidad excepcional que siempre ha estado a la altura de las expectativas de sus clientes. Expectativas que se vienen cumpliendo desde el principio y que lograron que a finales de los años 90 la tercera generación Mascaró tomara el relevo consolidando el prestigio de la firma expandiéndose a nuevos mercados internacionales. Así, hoy en día Mascaró zapatos cuenta con más 300 empleados, 50 tiendas propias en todo el planeta y presencia en los principales escaparates de los cinco continentes.

Líderes del mercado, si estás buscando calzado para una noche especial, unos zapatos para una boda, calzados de baile (incluido ballet), zapatos de tacón, calzado para trabajar, zapatos de sport, zapatos lisos, calzado con alzas, zapatos cómodos... el folleto Mascaró zapatos te está esperando en Misfolletos.com. Líderes porque Mascaró, con sus tres generaciones de artesanos, con su larga experiencia y su buen hacer, es sinónimo de diseño clásico y un baluarte del calzado que apuesta por un cliente actual, elegante y sofisticado.

Los mejores zapatos del mercado están al alcance de un simple clic. Mascaró cuenta con tres marcas: Jaime Mascaró y Úrsula Mascaró, que ofrecen una extensa gama de zapatos y  complementos; y Pretty Ballerinas, que se ha destapado como una verdadera revolución convirtiéndose en la marca preferida de todas ‘celebrities’ del mundo.

Compara precios, calidades y ventajas entre miles de posibilidades sin salir de la comodidad de tu hogar, y disfruta de descuentos y ofertas diseñadas en exclusiva para ti por los expertos en calzado de Mascaró Zapatos.

Esta colección de MASCARÓ nos ofrece desde el zapato de tacón de aguja más clásico pasando por un zueco inclinado con la suela de corcho hasta el exclusivísimo zapato con alambres enredados o el ribeteado  en chapa.


Ofertas en el catálogo de Mascaró Zapatos


Folletos de Mascaró Zapatos en Ropa por provincias