Meigallo

La cadena de tiendas Meigallo es una franquicia estrella en el sector de la bisutería, los regalos y los complementos de moda que hará las delicias de toda aquella ‘fashion victim’ que se precie y sepa lo que es el buen diseño y la calidad. Meigallo surgió en Galicia en el año 2004, de la mano de una serie de jóvenes diseñadores que sabían muy bien lo que querían ofrecer a su público: moda y calidad a los mejores precios.

Catálogos y ofertas de Meigallo

Folleto de Meigallo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Meigallo cuenta con un catálogo de accesorios y complementos de moda diseñados con originalidad y personalidad, con elementos acompasados a las modas de cada momento, a lo que se lleva en la calle. Usar ese elemento perfecto que ofrece Meigallo a sus visitantes es muy fácil, barato y divertido, y proporciona ese destalle de distinción que sus clientas buscan en sus artículos.

Con una gran red de establecimientos repartidos a lo largo y ancho de España, e incluso fuera de nuestras fronteras, Meigallo complementa sus numerosas tiendas con un portal web en el que poder ver y escoger cualquiera de sus fantásticos y novedosos productos.

Meigallo cuenta con collares, pendientes, bolsos, pulseras, cadenas, relojes, gorras, gafas de sol, pillapelos, pañuelos… y un largo etcétera de complementos que hacen de los modelos de sus clientes modelos exclusivos. Las posibilidades de combinación son infinitas, y en Meigallo siempre hay algo nuevo, un complemento novedoso y especial.

El secreto de esta firma de moda es que Meigallo es capaz de aunar la originalidad de sus propuestas con la ropa más clásica o la más actual, de modo que los armarios de sus compradoras siempre guardan un as en la manga para que todas aquellas que lo desean sorprendan cada día con un elemento nuevo.

Se puede decir que el catálogo Meigallo es uno de los más divertidos y originales del mundo de la moda. El folleto Meigallo es un catálogo repleto de complementos vivos, jóvenes, rompedores que hacen que los bolsos, las pulseras, los collares, los pendientes, los pañuelos… sean elementos que desbordan luz y color, convirtiéndose en ese toque especial que termina de vestir a un conjunto. Y todo ello a unos precios rebajados, con ofertas especiales y descuentos increíbles.

 

La colección otoño-invierno de MEIGALLO viene repleta de novedades y estilos muy dispares que seguro te interesarán.

 


Ofertas en el catálogo de Meigallo


Folletos de Meigallo en Ropa por provincias