Mi Colchón

Son más de 30 años de experiencia las que abalan esta empresa. Desde que comenzaran su historia como ‘Colchonería El Palo’ hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso ‘Mi Colchón’, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso. Tres décadas que no han cambiado su objetivo de ser, el de ofrecer el descanso más adecuado y reparador a sus clientes. Actualmente, ‘Mi Colchón’ es líder en la provincia de Málaga y gracias a las nuevas tecnologías puede llegar a muchos otros puntos del país. Así, a los miles de clientes satisfechos de la provincia de Málaga se unen ya clientes de Madrid, Barcelona, Valencia o la Coruña principalmente.

Catálogos y ofertas de Mi Colchón

Folleto de Mi Colchón
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 11 votos, promedio: 4,09 de 5 )
Cargando…

El equipo humano de Mi Colchón tiene clara una cosa: la especialización supone la gran diferencia. Y mi Colchón es una tienda muy especializada en la que trabaja un gran número de profesionales que saben muy bien qué se hacen. Son expertos en tu descanso.

Mi Colchón expone en sus tiendas la mayor variedad de productos del mercado. Su catálogo del descanso contempla las mejores marcas y los fabricantes mejor cualificados. Con un catálogo de colchones que abarca todas las necesidades, Mi Colchón también ofrece otros productos como almohadas, bases tapizadas, camas nido, canapés, colchones cuna, colchones H.R., colchones de látex, colchones de muelles, colchones viscoelásticos, complementos como mantas y sábanas, colchas, somieres y somieres articulados entre otros artículos de extrema calidad.

Para poder ofrecer todo esto, Mi Colchón tiene en cuenta los gustos, edades y constitución física de sus clientes, para los que siempre hay soluciones personalizadas, incluso para aquellos que padecen algún tipo de dolencia como problemas cervicales, dolores de espalda, espondilitis, escoliosis u otras.

El fin último de Mi Colchón es que sus clientes duerman tranquilos, por lo que además de buenos productos, ofrece una serie de servicios diseñados para facilitar y hacer lo más cómoda posible la adquisición de sus ofertas. Para que nada te quite el sueño.

  mi colchon

El folleto de colchones y camas de Mi Colchón es el más completo listado de lo mejor de lo mejor en artículos para el descanso, y además reúne ofertas, rebajas, promociones y descuentos que hacen que comprar el mejor colchón del mercado que asegure un reconfortante descanso sea muy barato y fácil. Y es que se mire por donde se mire, todo son ventajas en comprar en Mi Colchón. Por lo que si buscas el mejor colchón del mercado, al mejor precio y con la mayor de las garantías de durabilidad y descanso, el catálogo de Mi Colchón es la apuesta ganadora, ya que está repleto de todo tipo de colchones, camas y complementos para el descanso. No pierdas tiempo dando vueltas y vueltas por decenas de tiendas: Mi Colchón te trae la mejor selección donde poder buscar el colchón que mejor se adapte a tus necesidades.

Por ello, si buscas un colchón de matrimonio, un colchón reforzado para que dure más, un colchón dividido especial para camas motorizadas, un colchón para la cama de los niños, colchones de 2×2, colchones de 90, un colchón especial para personas discapacitadas o con una movilidad reducida, un colchón simple, colchones para una litera…y siempre al mejor precio, y con la mayor de las garantías, Mi Colchón es lo que andabas buscando.

En mi colchon tenemos la oferta para el equipamiento de descanso que buscas con una financiación de hasta 12 meses sin intereses.

Visitanos en mi colchon malaga

 


Ofertas en el catálogo de Mi Colchón


Folletos de Mi Colchón en Hogar por provincias