Microsshop

MicrosShop se ha convertido en poco tiempo en un líder en el sector de la informática. Cuenta, por ello, con más de 70 asociados en todo el territorio nacional. que hacen de esta empresa una apuesta segura por la competitividad. Su filosofía empresarial se basa en tres valores: el cliente, que es su activo más valioso; las primeras marcas y los mejores fabricantes; y la alta competitividad, ya que MicrosShop puede ofrecer una sinergia perfecta entre precio y servicio. Desde la apertura de la primera tienda,MicrosShop, esta empresa ha mantenido un crecimiento constante, afianzándose en el mercado con calidad en el servicio. MicrosShop es una franquicia, por lo que además mantiene una búsqueda constante de nuevas incorporaciones de profesionales de reconocido prestigio, que compartan su filosofía de servicio y calidad y deseen unirse a un proyecto de futuro.

Catálogos y ofertas de Microsshop

Folleto de Microsshop
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

El catálogo de productos de informática de MicrosShop es una amplio y abarca cualquier necesidad que cualquier cliente pueda solicitar. Esto es así porque en MicrosShop sólo tienen un único compromiso: la satisfacción del cliente.

MicrosShop trabaja para ellos con las mejoers marcas como son Apple, HP, Kingston… para desarrollar un catálogo variado, de calidad, que no sólo abarque los productos, sino cualquiera de los deseos que el cliente pueda tener.

En las tiendas MicrosShop encontrarás accesorios, cajas de ordenador y externas, cámaras, elementos de conectividad, consumibles, discos duros, fotografía, fuentes de alimentación, impresoras, scaners, faxes, maletines, fundas y mochilas, memorias, monitores, ordenadores completos, placas base, portátiles, tablets, e-book, sintonizadoras, capturadoras, software, tarjetas gráficas, teclados, ratones, tabletas, telefonía, videoconsolas…

Cualquier cosa que busques, a cualquier precio, pero siempre con la mejor calidad, la encontrarás en MicrosShop, donde siempre recibirás el mejor trato, los mejores consejos, proporcionados desde la honestidad y la mayor profesionalidad.

MicrosShop apuesta por sus clientes y por ello les proporciona lo mejor de lo mejor.

MICROSSHOP con un especial portátiles, telefonía móvil y tablets te ofrece las mejores opciones para que no estés desconectado nunca.

 


Ofertas en el catálogo de Microsshop


Folletos de Microsshop en Electrónica por provincias