Muebles Luis Serra

Muebles Luis Serra es una empresa de largar experiencia que cuenta con tres tiendas en Valencia donde exponen su amplio catálogo de productos todos de la máxima calidad. Está anexionada al grupo Homedesign, con 40 tiendas en Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia, de manera que pertenece a un grupo fuerte donde la suma hace que Muebles Luis Serra sea una empresa que pueda abarcar mucho más de lo que podría hacer en solitario.

Catálogos y ofertas de Muebles Luis Serra

Folleto de Muebles Luis Serra
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 11 votos, promedio: 2,91 de 5 )
Cargando…

Muebles Luis Serra no sólo cuenta con un folleto muy amplio donde sus visitantes pueden encontrar todo aquello que busque, sino que también te ayudan y aconsejan sobre tendencias e ideas para convertir la vivienda en tu hogar. Ese hogar que siempre habías querido.

Un catálogo de hogar y decoración con el que acondicionar todo tipo de comedores, dormitorios, y jardines con armarios y vestidores, sofás, sillería, mesas y recibidores, colchones, lámparas… En todos los estilos y adecuados a todos los gustos.

Decoración interior y también exterior, e incluso Muebles Luis Serra proporciona mobiliario para oficinas para que estas sean cálidas y acogedoras, el mejor lugar donde poder trabajar.

En cuanto a los servicios, Muebles Luis Serra pone a tu disposición a sus preparados trabajadores con lo que podrás hacer, si lo deseas, un presupuesto sin compromiso alguno para que puedas hacerte una idea de cuánto te va a costar esa reforma que hace tiempo quieres llevar a cabo o el acondicionamiento de tu nuevo hogar.

muebles luis

Muebles Luis Serra te presenta una amplia gama de mobiliario y accesorios para el hogar.


Ofertas en el catálogo de Muebles Luis Serra


Folletos de Muebles Luis Serra en Hogar por provincias