Muebles MaxDescuento

Muebles Max´Descuento venden la relación entre precio y calidad de una manera diferente, Muebles Max´Descuento vende una manera de hacer las cosas distinta. Esta empresa está destinada a un público objetivo adulto, con una mentalidad joven, ingresos medios y afinidad por la tendencia actual y los colores vistosos. Muebles Max´Descuento piensa en los amantes del diseño y las cosas bien hechas. El diseño y la funcionalidad de las propuestas de Muebles Max´Descuento se unen para ofrecer a sus clientes proyectos únicos, donde la personalización y la elección de los muebles imprimen un sello propio, convirtiéndolo en una clara ventaja competitiva, que hace de esta empresa líder en el sector del mueble.

Catálogos y ofertas de Muebles MaxDescuento

Folleto de Muebles MaxDescuento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Muebles Max´Descuento se dedica a la venta de muebles de decoración para el hogar a un precio de auténtico escándalo. Unas ofertas sin igual diferencian a este establecimiento especializado del resto de la competencia.

Muebles Max´Descuento tiene una cuidada selección de productos que publicita en sus catálogos de ofertas. Muebles con los que hacer de tu vivienda un hogar acogedor y hermoso, donde lo práctico se une con la belleza.

Para ello, Muebles Max´Descuento ofrece una serie de productos, marcas y servicios que son los denominadores de su trabajo, y que evidencian los valores añadidos que los profesionales de esta empresa ofrecen al mercado: un precio muy competitivo, una calidad garantizada para todos sus clientes y una amplia gama de productos.

Productos de calidad y servicios útiles con le objetivo de complacerte: además de montaje y transporte a domicilio, Muebles Max´Descuento ofrece toda una serie de productos de financiación para dar acceso y facilitar la compra al cliente.

Y es que la misión de Max´Descuento es clara: que todos salgan de sus tiendas con una sonrisa, por tres motivos: porque se llevan el mueble que estaban buscando, al mejor precio y porque se han pasado un buen rato en sus establecimientos.

En Max´Descuento lo tienen claro: ¡No tiene porque ser aburrido comprar muebles!

En MUEBLES MÁX descuento tienes la financiación que necesitas sin intereses para que no pagues MÁX por tus muebles. Además con la tarjeta EURO6000 tienes un 20% de descuento en todas tus compras.


Ofertas en el catálogo de Muebles MaxDescuento


Folletos de Muebles MaxDescuento en Hogar por provincias