OpenCor

OpenCor fue creada para dar servicio al cliente y satisfacer sus necesidades de cada día, por lo que abre 18 horas todos los días, domingos y festivos incluidos, ofreciendo una nueva forma de comprar rápida, próxima, cómoda, con la mejor garantía de calidad y la posibilidad de pagar con la tarjeta de compra de El Corte Ingles. En los centros OpenCor sus clientes pueden encontrar un amplio surtido de más de 6.000 productos en alimentación, horno de pan, droguería, perfumería, prensa, revistas, ocio, regalos… y mucho más para que compres lo que quieras, cuando quieras: cuando crees que lo tienes todo, pero en realidad te falta algo, y piensas que ya es tarde para comprarlo… para esos momentos existe OpenCor. Si a todo esto le sumas todos los servios que puedes necesitar como revelado de fotos, recargas de móvil, tarjetas telefónicas y de compra por Internet, empaquetado de regalos, venta a plazos… OpenCor se convierte en una gran idea para ser tu tienda de todos y cada uno de tus días.

Catálogos y ofertas de OpenCor

Folleto de OpenCor
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 13 votos, promedio: 3,85 de 5 )
Cargando…

OpenCor cuenta con un catálogo variado de más de 6.000 productos que abarcan desde la alimentación hasta packs de regalos.

Con unos precios ajustados, y una calidad innegable en cualquier producto puesto a la venta por OpenCor, estas tiendas se convierten en tu gran aliado gracias a su horario de 18 horas diarias.

Todo lo que necesites para las comidas de casa, desde una sencilla ensalada hasta platos más elaborados, lo encontrarás con la calidad y variedad que esperas en OpenCor (pan recién hecho, carnes, frutas y verduras, charcutería, lácteos…). En OpenCor también tienen presencia los productos frescos que son llevados cada día a sus establecimientos.

De igual modo, entres sus secciones encontrarás productos de droguería, perfumería, higiene personal, limpieza, mascotas… Desde una colonia hasta la comida de tu mascota favorita, pasando por higiene personal, limpieza del hogar, libros, videojuegos, películas y discos, flores, y mucho más, lo que necesites, estará en los estantes de OpenCor al mejor precio.

OpenCor es calidad al mejor precio y durante mucho más tiempo al día que otras tiendas. Lo es durante 18 horas al día.

 

OPENCOR de la mano de RONCATO te trae la colección de maletas MODO con un descuento del 60%. Colecciona tus puntos y consigue el juego completo.


Ofertas en el catálogo de OpenCor


Folletos de OpenCor en Hipermercados por provincias