Parfois

La empresa Parfois nace en 1994, en Portugal, y desde entonces está dispuesta a convertirse en la marca de referencia para las mujeres que gustan de estilos tradicionales y de la moda en particular, ofreciendo un valor de calidad, con precios ajustados, y con en una amplia y dinámica selección de accesorios de moda, dentro de un espacio agradable que mejora la experiencia de compra. Hoy se ha convertido en una marca de accesorios low cost líder en el mercado y que mejor se adapta a las tendencias. En la actualidad tiene cerca de 200 tiendas en todo el mundo, y en ellas se venden todo tipo de complementos, tanto bisutería como relojes, pasando por bolsos.

Catálogos y ofertas de Parfois

Folleto de Parfois
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Parfois sigue las tendencias más actuales en todo sus productos. Productos de calidad y de bajo precio que poco a poco está conquistando el corazón de todos los amantes de la moda.

Sus diseños son todo un lujo a un precio muy asequible, lo que convierte a Parfois en la mejor opción en bisutería, bolsos y relojes. Los bolsos los podemos encontrar desde los 15 hasta los 40 euros y sus acabados y diseños son impecables.

Los complementos de Parfois hacen que puedes desarrollar tu propio estilo, sin imposiciones. Parfois espera que seas tú la que convine de la mejor manera, a tu forma, sus accesorios, Parfois sólo los pone a tu disposición para que tú seas la creadora.

Y a unos precios increíbles ya que la moda nunca ha de estar reñida con el bolsillo, por mucho que así lo quieran. Lo exclusivo no hace moda, la moda la haces tú con los productos de Parfois

PARFOIS te ofrece una colección de moda que conjuga con su gama de bolsos para elegir un bolso diferente con cada modelo.

 

 


Ofertas en el catálogo de Parfois


Folletos de Parfois en Ropa por provincias