Pelostop

La idea de crear un centro especializado en la depilación láser nace en el año 2005, dando origen a Pelostop, con el fin de ofrecer esta novedosa técnica, fruto de las últimas tecnologías en belleza corporal. La filosofía de este nuevo concepto se basa en un propósito muy sencillo: atender un mercado con una creciente demanda sin desviarse de unos férreos estándares de calidad, tanto en el servicio como en los precios.

Catálogos y ofertas de Pelostop

Folleto de Pelostop
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Desde entonces, Pelostop ha ido creciendo en nuestro país hasta formar una red de 60 centros donde más de 160.000 clientes ya han probado la eficacia de la depilación láser, olvidándose de las otras depilaciones tradicionales, dolorosas e incómodas. Los centros Pelostop cumplen todas las normas de seguridad, higiene y bienestar, proporcionando a sus clientes el respaldo de un establecimiento profesional y responsable. Este respaldo se potencia con la atención y seguimiento personalizado que se ofrece a cada uno de los clientes que pasan los salones de Pelostop.

Para poder ofrecer un catálogo de servicios de calidad, y siempre a precios ajustados, con numerosas ofertas, descuentos y financiaciones, la cadena cuenta con lo que considera que es lo más importante en su estructura: la supervisación de un grupo de profesionales cualificados y formados continuamente para aportar la máxima fiabilidad y seguridad en los tratamientos. El equipo humano de Pelostop se especializa en proporcionar tratamientos seguros y eficaces, controlando al milímetro todo el proceso de depilación para asegurarse de que todo sale bien y los clientes de Pelostop quedan total y absolutamente satisfechos.

De este modo, los clientes de Pelostop pueden estar seguros de que están en manos de una cadena que busca la eficacia total, que ofrece tratamientos con los que sus clientes pueden olvidarse de la depilación desde la primera sesión, y siempre buscando el menor número de tratamientos posible.

Pelostop No tiene actualmente ningún folleto disponible, disculpa las molestias, estamos trabajando para conseguirlo.


Folletos de Pelostop en Perfumerías por provincias