Pepe Jeans

Pepe Jeans nacería en uno de los lugares más interesantes del mundo, y en uno de los momentos más apasionantes de la historia. Nació en 1973, en el corazón del mercadillo de Portobello, en Londres. Desde entonces, Pepe Jeans ha pasado de ser una marca casi secreta, a ser una de las mayores firmas de vaqueros del mundo.

Catálogos y ofertas de Pepe Jeans

Folleto de Pepe Jeans
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

El éxito de esta marca se basa en la visión de sus fundadores, Nitin Shah y sus hermanos Arun y Milan, los cuales crearon unos vaqueros llenos de detalles, para ofrecerlos a un público ya cansado de unos vaqueros insípidos y anónimos llegados de América.

Gracias a este sueño, y a la calidad y el diseño de unos vaqueros irrepetibles, Pepe Jeans se comercializa hoy en día en 60 países, se distribuye a través de casi 7.000 puntos de venta, cuenta con más de 300 puntos de venta a nivel internacional y da empleo a más de 2.000 trabajadores. Y todo esto sin olvidar lo que hace única a la firma: producir ropa vaquera que marque tendencia y aportar retos a la moda joven.

Pepe Jeans está presente en toda Europa, delimitando la moda en Francia, Italia, España, Holanda, Portugal y Suiza, y en los últimos años se ha dedicado a allanar el terreno en mercados emergentes como América Latina y Asia. Aún así, lejos de dormirse en los laureles, la marca ha lanzado líneas nuevas, entre las que se incluyen colecciones para niños, una línea de vaqueros de gama alta con reminiscencias roqueras, una colección de tendencia a lo Andy Warhol, y la nueva oferta en calzado y gafas y otros complementos.

Pepe Jeans sabe que la moda se define por su capacidad de evolucionar, suscitar y generar tendencias a una velocidad de vértigo, sin detenerse nunca en el camino, cosa que la firma no ha hecho jamás.

  La mejor moda vaquera está en el catálogo de Pepe Jeans, a los mejores precios, con las mejores ofertas y los mayores descuentos. Una nueva colección de Pepe Jeans ha llegado a la ciudad, y con ella, el nuevo folleto de Pepe Jeans nos muestra la gran selección de prendas vaqueras que Pepe Jeans pone a tu disposición. Pero el catálogo de Pepe Jeans no sólo tiene los mejores vaqueros del mundo, de todos los cortes y tallas, sino que también incluye la mejor moda para los más jóvenes y los no tan jóvenes. Porque los diseños de Pepe Jeans favorecen a todo el mundo, y para todo el mundo hay un Pepe Jeans. Así que si lo que quieres es conseguir la moda más rompedora del mercado al mejor precio, al precio de auténticos chollos, no dejes de echarle un vistazo al folleto de Pepe Jeans que Misfolletos.com trae para ti.

 Ropa vaquera con chaquetas forradas, jerseys de corte indio y por supuesto tejanos al mas estilo americano.

 

 

 



Ofertas en el catálogo de Pepe Jeans


Folletos de Pepe Jeans en Ropa por provincias