Pfc Cosmetics

PfC Cosmetics es la marca de cosméticos especializada en la belleza facial y corporal. Con una gama de productos variada y de calidad, cubre todo el espectro de la belleza tanto masculina como femenina, proporcionando fácilmente los mejores cosméticos del mercado al mejor precio.

Catálogos y ofertas de Pfc Cosmetics

Folleto de Pfc Cosmetics
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Los laboratorios propietarios de PfC Cosmetics son Desarrollo Biotecnológico, unos laboratorios famosos por su seriedad y profesionalidad, y por la calidad que siempre impregnan en sus productos. A través de sus instalaciones en Valencia, comercializan en todo el mundo sus productos cosméticos formulados en España, aportando gran calidad y diseño a un precio muy atractivo. PfC Cosmetics cuenta con una completa gama de productos para el tratamiento y cuidado profesional de la piel, dándole a la belleza un nuevo significado desde el compromiso que supone una mejora constante en todo lo que hace. Una auténtica marca repleta de fiabilidad en la que sus clientes son el fin último de todos sus esfuerzos.

La innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, cuyas formulaciones permiten las más altas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas, es el sello de calidad PfC Cosmetics. De este modo, a lo largo de los años, PfC Cosmetics y Desarrollo Biotecnológico han trabajado para garantizar la máxima calidad, la búsqueda de las formulaciones más avanzada, el mejor servicio y respuesta a la demanda del cliente, los profesionales más cualificados y los más selectos productos de belleza.

Los productos PfC Cosmetics se encuentran disponibles en España en centros estéticos, puntos de venta especializados y on-line. Entre todos ellos podemos encontrar productos de belleza facial y corporal de las mejores marcas (Aloe, Argán, Caviar, Derma Collagen, Formen, Hydronatur, Oxígeno, Tersox, Vitamina C+, Cell Perfect, Sensitive…), con los que podremos realizar efectos lifting, proteger pieles sensibles, desmaquillar, despigmentar, equilibrar… Todo siempre con la garantía de una marca líder.

Pfc Cosmetics No tiene actualmente ningún folleto disponible, disculpa las molestias, estamos trabajando para conseguirlo.


Ofertas en el catálogo de Pfc Cosmetics


Folletos de Pfc Cosmetics en Perfumerías por provincias