Pimkie

La cadena de moda Pimkie tiene como objetivo presentar catálogos de confección llenos de prendas para mujeres “reales” a las que les guste vestir bien, de una forma variada y femenina, con ropa accesible y de buen gusto a los mejores precios.

Catálogos y ofertas de Pimkie

Folleto de Pimkie
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Pimkie es una firma que pretende que sus clientas puedan expresar su personalidad a través de su ropa, de sus complementos y accesorios. Para ello pone a disposición de sus compradoras la mejor moda con precios pensados para todos los bolsillos, con los que es fácil llenar un armario con el mejor diseño textil.

Un objetivo que, desde su fundación en el año 1970, Pimkie siempre ha mantenido, permaneciendo atenta al estado, los deseos y las necesidades de las mujeres que se preocupan por vestir a la última, pero siempre manteniendo ese detalle perfecto que las distinguen de las demás. Pimkie para eso es una firma perfecta, ya que respeta la personalidad de sus clientas, sus gustos y preferencias.

Es por ello que el origen de la marca surgiera con la necesidad de marcar una nueva tendencia, buscando una revolución en la moda femenina. Presente en más de 20 países de toda Europa, Pimkie permite a las «chicas reales» expresarse de una forma variada, femenina y accesible que les permite mostrar todas las facetas de su personalidad.

En las tiendas Pimkie su equipo profesional también proporcionará consejo a todas sus clientas, asesorándoles para que puedan escoger la prenda que mejor les sienta, y resolviendo cualquier duda que puedan tener a la hora de realizar una compra.

Pimkie cuenta con un catálogo de camisetas, blusas y túnicas, con una amplia gama de vaqueros, pantalones y leggings, vestidos y faldas, accesorios, zapatos y bañadores de última tendencia y un larguísimo etcétera que hará las delicias de toda buena amante de la moda.

PIMKIE te trae esta primavera una colección de modelos, pantalones, camisas y camisetas a la última moda. Con vaqueros rotos, tacones y bolsos a juego.

 

 


Ofertas en el catálogo de Pimkie


Folletos de Pimkie en Ropa por provincias