Primor

La cadena de perfumerías Primor es una red de establecimientos nacida en Málaga que se ha extendido a lo largo de todo el territorio nacional. Trabajando con marcas de primer orden, la calidad es la máxima de esta firma especializada en cosmética y perfumería que cuenta con un catálogo repleto de buenos precios, ofertas y descuentos, y artículos indispensables.

Catálogos y ofertas de Primor

Folleto de Primor
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Fundada en el año 1953, Primor es una empresa que aún mantiene su carácter familiar y su espíritu malagueño, con profundas raíces clavadas en la experiencia y en el objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

El crecimiento de Primor se produjo en un primer momento dentro de toda la Costa del Sol, pero rápidamente ha dado el salto al resto del mercado nacional. De este modo ha conseguido premios de prestigio que la avalan como la mejor perfumería durante el año 2008, así como la cadena con la mejor evolución y crecimiento durante 2004. Primor también ha sido reconocida por la OCU como la perfumería con los precios más bajos de España, lo que muestra lo cuidado de su catálogo, que está puesto a disposición de todos los bolsillos.

Actualmente la cadena de perfumerías Primor consta de 46 tiendas que abarcan desde Málaga a Madrid pasando por Granada, situada en las principales ubicaciones de la geografía española (Majadahonda, Torremolinos, Marbella, Velez-Málaga, Fuengirola, Benalmádena, Estepona, Nerja, Rincón de la Victoria, Ronda).

Su carácter innovador en sus instalaciones y la búsqueda de nuevas firmas y conceptos hace de esta empresa un referente en la perfumería de nuestro país, lo que unido a su cómoda y sencilla tienda online, repleta de ofertas, productos exclusivos y descuentos, convierte a Primor en un líder indiscutible en el sector; la apuesta ganadora a la hora de hacer las compras en materia de productos estéticos y perfumería.

 primor catalogo

El catalogo primor viene repleto de ofertas en perfumería y productos de tocador.PRIMOR te trae la segunda unidad en protectores solares al 50% de descuento.

 


Ofertas en el catálogo de Primor


Folletos de Primor en Perfumerías por provincias