Raffel Pages

Raffel Pages son los famosos centros de peluquería y estética nacidos en Barcelona. Durante años, han marcado moda y estilo y han definido lo que se lleva y lo que no, el glamour y la clase de sus clientes, ofreciendo para ello no sólo un servicio exquisito e innovador, sino una gama de productos de la mejor calidad y al mejor precio.

Catálogos y ofertas de Raffel Pages

Folleto de Raffel Pages
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 4,00 de 5 )
Cargando…

Fue el padre de Raffel Pages, peluquero desde 1925, quien introdujo a este estilista en el mundo de la peluquería. Permaneció en el negocio familiar hasta que Rosy Carita, de Carita de París, se fijó en él. La mejor peluquería mundial en los años sesenta, le propuso un ‘stage’ al joven Raffel Pages, que, con tan sólo 18 años, compartía tijeras con los mejores peluqueros y estilistas del mundo en París.

Tras esto, en 1976 vuelve a Barcelona y abre su primer salón. Sin prisa pero sin pausa, la empresa va creciendo y abriendo salones. Hoy, Raffel Pages cuenta con 83 centros y con presencia en el extranjero, con dos salones más en París. Estos centros se caracterizan por estar formados por un equipo creativo, por una formación constante y un sistema de trabajo rápido y de calidad. Es una firma de peluquería innovadora, ágil y fresca

De este modo, los centros estéticos Raffel Pages ponen a disposición de sus clientes de todos, y los mejores, servicios de peluquería y estética que podamos imaginar: corte de caballero, lavar y secar, color, mechas, extensiones, alisados, manicuras, pedicuras, masajes, depilaciones, tratamientos faciales y corporales…

Además, cuenta con dos marcas especializadas: Raffel Pages, urbana, cosmopolita, interesante, sexy, atractiva y en permanente equilibrio con el cuerpo y la imagen; y Teen Trends, que supone una explosión de creatividad pura, un homenaje a la libertad individual y una sublimación del rostro y el cabello a través de una absoluta personalización.


Folletos de Raffel Pages en Perfumerías por provincias