Rebajas Activa

Las Rebajas Activa ya están aquí. Con sus ofertas y descuentos, esta importante cadena de electrodomésticos desea vestir el hogar de sus clientes con lo mejor en electrónica, climatización, imagen y sonido y cualquier cosa que se busque, siempre con las mayores garantías de un grupo líder en el sector.

Catálogos y ofertas de Rebajas Activa

Folleto de Rebajas Activa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 4,50 de 5 )
Cargando…

De esta forma, el folleto Activa Rebajas pone a disposición de sus clientes de una gran selección de productos ya artículos para el hogar con los precios más rebajados aún si cabe. Neveras, aspiradoras, microondas, televisores, cadenas de música, aparatos de aire acondicionado, ventiladores, planchas, cafeteras, auriculares… todo cabe en unas rebajas pensadas para buscar la máxima satisfacción de los clientes. El catálogo Activa Rebajas lo tiene todo, y los profesionales de esta cadena de establecimientos además asesorará en las dudas de sus visitantes, ofreciendo los productos que mejor se adapten a las necesidades de los mismos. Con precios ajustados al milímetro Activa es la apuesta segura para resolver nuestras necesidades en electrodomésticos.

En el catálogo Activa Rebajas ofrece grandes descuentos en electrodomésticos para el hogar. Si quieres ahorrar dinero en la compra de que pequeños y grades electrodomésticos este es tu catálogo, consúltalo ya en MisFolletos.

En el catálogo Activa Rebajas encontrarás:

Imagen y sonido: televisores, auriculares, TDT, mandos a distancia,  Gafas 3D, cables, Ultra HD, MP3 y MP4,  altavoces, DVD y Blu-Ray, Home Cinema, barras de sonido, minicadenas y microcadenas, HI-FI, videocámaras, radio y cd portátil, despertadores.

– Pequeños electrodomésticos: aspiradoras, limpieza y vapor, planchado, costura, café, desayuno, cocina, menaje, cuidado personal y estética, salud, cuidado del bebé, jardín y terraza.

Gran electrodomésticos: frigos y congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, Microondas, cocción.

– Climatización: calefacción, aire acondicionado, aire acondicionado portátil, ventiladores, tratamiento de aire. Ven a activa electrodomesticos cordoba.

 


Ofertas en el catálogo de Rebajas Activa