Regia

La cadena de perfumerías Regia tiene una larga existencia y por tanto la mejor de las experiencias para poner al servicio de sus clientes los mejores productos cosméticos del mercado, a los mejores precio y siempre con el asesoramiento más profesional que podamos desear.

Catálogos y ofertas de Regia

Folleto de Regia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Regia Perfumerías nació en el año 1928, hace ya más de 80 años, tiempo en el que la marca se ha especializado hasta llegar a alcanzar la excelencia. Regia surgió de manos del empresario Josep Giralt Giralt el cual la hizo crecer y fijó los objetivos de calidad y servicio que estas tiendas siguen a la hora de poner a disposición de sus clientes de un catálogo cuidado.

De este modo, las perfumerías Regia crecieron desde la calle Caspe número 15 cuando Barcelona se disponía a inaugurar, pocos meses después, la Exposición Internacional de 1929. Impulsada de este modo por un evento tan importante, y desde una ciudad tan emprendedora, no es de extrañar que esta cadena haya llegado tan lejos.

El secreto de las tiendas Regia es que desde el primer día han sabido mantener la misma política de especialización que las vio nacer, tanto en la venta de cosmética como en la de perfumes. De este modo, Regia siempre ha procurado tener los productos que los clientes han demandado, fijándose para ello en los devenires de la moda, los gustos y la calidad de los artículos.

De igual modo, Regia siempre ha trabajado con las grandes marcas de la cosmética, tanto del mercado nacional como del internacional, permaneciendo atenta a las últimas novedades, escogiendo entre todas las ofertas las más adecuadas para sus clientes. Procurado, además, contar con un equipo humano competente en su labor, con el fin último de conseguir la satisfacción de todos sus compradores. Regia se ha rodeado durante todos estos años de excelentes colaboradores en la venta, esforzándose sus profesionales en el servicio y la atención a los clientes.


Ofertas en el catálogo de Regia


Folletos de Regia en Perfumerías por provincias