Roche Bobois

La historia de Roche Bobois comienza en 1950 y es la historia de dos familias que no estaban para nada predestinadas a encontrarse: los Roche y los Chouchan. Así, ambas familias se habían lanzado a la distribución de los mejores especialistas del mobiliario contemporáneo francés, fuertemente inspirados en Bauhaus. Pero no serás hasta 1960 que no realicen su primer catálogo juntos, creando de este modo su red nacional en forma de franquicia. A partir de este periodo, Roche Bobois se convertirá en una sola marca. Durante las siguientes tres décadas las marca sabe imponer a escala mundial y crea un verdadero estilo propio, en sintonía con las necesidades de sus clientes en cada época. Hoy día, el Grupo Roche Bobois es líder en la distribución de muebles. cada modelo es el fruto de una estrecha colaboración entre la empresa, los diseñadores y los fabricantes. Un concepto que es la fuerza y la originalidad de la marca.

Catálogos y ofertas de Roche Bobois

Folleto de Roche Bobois
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Roche Bobois tiene un catálogo muy extenso y extremadamente cuidado, ya que trabaja con los mejores diseñadores de muebles del mundo. Muestra de su gran dinamismo es el hecho de que Roche Bobois presenta una nueva colección mobiliaria cada seis meses, lo que la hace figurar entre las marcas más creativas de muebles de gama alta de renombre internacional.

Un nombre que hace posible que la marca esté presente en más de 40 países de todo el mundo, a través de una red internacional en constante desarrollo de más de 240 tiendas. Esto hace que, por término medio, se inaugure una tienda de Roche Bobois al mes en algún lugar del planeta.

Roche Bobois es líder en el diseño de muebles para todo tipo de hogares, pero tambiéen pone a tu disposición un servicio que hace que cualquiera de sus productos sea personalizable, de manera que puedas elegir los materiales, el color, formas, etc., según los deseos de sus clientes, la armonía de su hogar, y el fin esperado. Compón tu propio mueble, ese es el objetivo del servicio de personalización de Roche Bobois, crea algo que nadie más que tú tiene, salido directamente de tu imaginación.

Para crear estos muebles personalizados, o los muebles salidos de las mentes de los grandes diseñadores del mundo, Roche Bobois trabaja con los mejores proveedores, que les proporcionan las materias primas de mejor calidad, siempre permaneciendo al tanto de todas las posibles novedades en el sector mobiliario.

Un catálogo de hogar, el de Roche Bobois, extenso, vanguardistas, novedoso y siempre sorprendente, que hará las delicias de los amantes del diseño más especial y exclusivo del mundo.

 roche bobois ofertas

El catálogo de la mejor decoración y el mejor mobiliario se encuentra en manos de Roche Bobois, una cadena líder de tiendas donde poder comprar los mejores muebles del sector. Roche Bobois cuenta con un folleto de repleto de mesas, sillas, sillones, estanterías, sofás, aparadores, dormitorios, bibliotecas, muebles de centro y de televisión, escritorios… Sea lo que sea que busques, Roche Bobois lo pone a tu disposición al mejor precio y con las mejores garantías. Además, el catálogo de Roche Bobois cuenta con numerosas ofertas, rebajas y promociones que se van actualizando a lo largo de todo el año para que todo el que lo desee se pueda hacer con cualquier mueble que Roche Bobois ofrezca.

Espectaculares salones muy col  oridos y étnicos al más puro estilo ROCHE BOBOIS PARÍS.


Ofertas en el catálogo de Roche Bobois


Folletos de Roche Bobois en Hogar por provincias