Sancarlos

Sancarlos es la cadena de tiendas especializadas en textil líder de un sector competitivo, en el que estos establecimientos destacan por su fuerte creencia en que la calidad no debe estar enfrentada al precio, y caracterizadas por un catálogo extenso muy completo.

Catálogos y ofertas de Sancarlos

Folleto de Sancarlos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La firma Sancarlos es la marca comercial del Grupo Textil Cadena S.A., que opera en el mercado español desde el año 1942, creciendo desde entonces con un fuerte potencial basado en ofrecer siempre lo mejor. Su división del comercio minorista textil ha hecho que Sancarlos haya llegado a abrir 23 tiendas en España localizadas en Zaragoza, Pamplona, Logroño, Vitoria, Bilbao, Lleida, Tarragona, Reus, Castellón, Elche y Murcia.

Hoy en día, Sancarlos es una de las firmas referencia en moda textil hogar en cada una de las localidades en las que cuenta con un establecimiento, y desde en Internet está aumentando su cuota de mercado presentando un catálogo completo lleno de ofertas y descuentos.

En la actualidad, esta importante marca está considerada como una de las primeras firmas españolas dentro de la distribución textil para el hogar con una facturación anual superior a los diez millones de euros. Cuenta con una plantilla de 150 empleados directos y 60 indirectos por medio de talleres de confección, modistas, instaladores y otros gremios.

El almacén central de distribución de Sancarlos cuenta con una capacidad de almacenaje superior a 4.000 metros cúbicos, se encuentra ubicado en Zaragoza y alberga los servicios centrales de la empresa: gerencia, dirección comercial, central de compras, marketing, publicidad, diseño, escaparatismo, administración, departamento de instalaciones, división de hostelería, logística…

En Sancarlos son especialistas en atención personalizada al cliente, siempre buscando complacer y ofrecer lo que cada visitante de sus establecimientos busca para su hogar. En Sancarlos tienen cualquier cosa que sus clientes necesiten, y aconsejan qué productos pueden ser mejores dependiendo de dichas necesidades.


Ofertas en el catálogo de Sancarlos


Folletos de Sancarlos en Hogar por provincias