Schmidt Cocinas

Schmidt Cocinas nació hace más de 50 años, por el empuje de un joven Hubert Schmidt que con 27 años fundó una empresa de construcción de casas. Con el tiempo la empresa se fue especializando en el diseño e instalación de cocinas y baños, pero sus raíces, la traición y la experiencia han jugado siempre a favor de este grupo.

Catálogos y ofertas de Schmidt Cocinas

Folleto de Schmidt Cocinas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 3 votos, promedio: 4,33 de 5 )
Cargando…

El listón de Schmidt Cocinas está muy alto en su exigencia consigo mismo de satisfacer siempre más y mejor las necesidades de sus clientes. Para ello, se apoya en su larga experiencia en el sector, un sector que ha evolucionado a lo largo de las décadas y en cuya evolución ha estado presente Schmidt Cocinas.

Esta firma francesa es líder en su país de origen en su sector y se ha convertido en el primer exportador francés de muebles de cocina y de cuartos de baño gracias a sus calidades sin igual y a sus cuidados diseños que abarcan todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más modernos y vanguardistas. Schmidt Cocinas puede instalar una cocina en la casa más señorial o en el apartamento más actual. Así de buenos son.

Hoy por hoy, cada día salen más de 3.400 elementos de las fábricas del grupo, es decir, el equivalente a 450 cocinas o cuartos de baño. Schmidt Cocinas posee cuatro plantas de producción que cuentan con más de 123.000 metros cuadrados y poseen los certificados ISO 9001, 14001 y OHAS 18001, que garantizan la calidad del catálogo de sus productos.

En Schmidt Cocinas trabajan más de 1.400 empleados que ponen su profesionalidad al servicio de una calidad óptima y constante. De este modo, todos y cada uno de ellos se convierten en elementos clave en un dispositivo que combina la pericia del hombre con la innovación tecnológica.

   El catálogo de Schmidt Cocinas nos trae los mejores elementos de mobiliario para todo tipo de cocinas. Ya sea para la cocina de una casa, o la de un restaurante, o la de un hotel… las cocinas de Schmidt Cocinas son las mejores del sector, ya que no sólo son de una belleza extraordinaria, sino también de una durabilidad y resistencia sin competencia. Si lo que buscas es una firma de muebles y artículos para la cocina que fusionen modernidad y estilo con funcionalidad y resistencia, no lo dudes más y echa un vistazo al folleto de Schmidt Cocinas que además está repleto de ofertas, descuentos y promociones para que puedas hacerte con la cocina de tus sueños siempre al mejor precio.


Ofertas en el catálogo de Schmidt Cocinas


Folletos de Schmidt Cocinas en Hogar por provincias