Sephora

Sephora es la conocidísima cadena de perfumerías que siempre se mantiene en la cresta de la ola de la belleza y la moda, apostando por la innovación y los productos más vanguardistas del mercado, por lo nuevo y lo moderno.

Catálogos y ofertas de Sephora

Folleto de Sephora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Sephora nació en Francia, en el año 1969, de la mano de Dominique Mandonnaud quien abrió una perfumería con la que pretendía ofrecer todo lo que las demás tiendas no se atrevían a ofertar. Así, Sephora surgió no como un lugar de venta tradicional y al uso, sino como un espacio vivo donde los clientes podían experimentar y descubrir las novedades de primera mano, acercándose a un gran catálogo en constante renovación. Esto supuso, por fin y por primera vez, un concepto que se ha repetido desde entonces, y que ha sido ampliamente imitado: tener libre acceso a todos los productos y poder oler, probar, tocar y comparar con absoluta libertad.

Desde entonces Sephora no ha parado de crecer y hoy en día, cuenta con más de 600 tiendas en Europa, y más de 1.200 repartidas por el resto del mundo, continuando su imparable desarrollo en los cinco continentes. En España inició su andadura en 1998, convirtiéndose en el referente en el mercado español de la perfumería y la belleza en muy poco tiempo gracias a su filosofía y servicio de calidad.

Los establecimientos de Sephora proponen un concepto único, un espacio dedicado a la perfumería, el maquillaje y la cosmética en el que sus clientes pueden encontrar la selección de productos más variada: desde las marcas más míticas del mercado hasta las más novedosas y exclusivas, desde las más conocidas hasta los nuevos descubrimientos. Además, las tiendas ofrecen un universo de servicios: clases de maquillaje, bares de belleza, manicuras, tratamientos de piel, y la atención personalizada y experta de sus consejeros de belleza.

El catálogo Sephora pone a disposición de sus clientes de la más amplia gama de todo tipo de productos para el cuidado y la belleza. Maquillajes, perfumes, bases, cremas hidratantes… cualquier cosa que se busque para garantizar ir fabulosos se puede encontrar en el folleto Sephora. Además, Sephora trabaja con las mejores marcas y las líneas de mayor calidad siempre ofreciendo artículos al mejor precio.

SEPHORA nos trae los rimel y sombras de ojo que necesitas para completar tu set de maquillaje porque esto es un producto imprescindible para tus ojos.

 


Ofertas en el catálogo de Sephora


Folletos de Sephora en Perfumerías por provincias