Supermercados Lupa

Los Supermercados Lupa trabajan a diario para poner cerca del hogar de sus clientes la más amplia variedad de productos para satisfacer todas sus necesidades, con el fin de mantener una relación estrecha con sus compradores, que son lo principal para el equipo humano de estos establecimientos.

Catálogos y ofertas de Supermercados Lupa

Folleto de Supermercados Lupa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 14 votos, promedio: 3,43 de 5 )
Cargando…

Los Supermercados Lupa están presentes en Cantabria y en Castilla y León, contando en el año 2009 con más de 110 puntos de venta. Además, Supermercados Lupa está integrada en Euromadi Ibérica, S.A., la primera central de compras de distribución en España, que a su vez está dentro de la European Marketing Distributor, primera central de compras de Europa.

En los Supermercados Lupa además de las marcas de toda la vida, podemos encontrar sus marcas propias, una marcas de calidad y confianza, con precios ajustados y un surtido amplio que llena todo un catálogo de necesidades.

Dichas marcas son Alteza, Selex, Centra Line y Tandy, las cuales ofrecen la mejor relación calidad-precio. Esto es así porque detrás de cada producto hay una exhaustiva selección de fabricantes, y un proceso de elaboración controlado en todo momento para asegurar la máxima garantía de calidad a los mejores precios.

Son productos de confianza porque se someten a un doble control de calidad, por parte del fabricante y por laboratorios independientes. Así, bajo la marca Alteza encontramos productos de alimentación, congelados, lácteos y refrigerados elaborados con ingredientes de primera y que han sido rigurosamente seleccionados después de superar estrictos controles de calidad. Selex reúne droguería y limpieza. Centra Line es la marca de higiene y cuidado personal, en la que se engloba un gran surtido de productos. Mientras, bajo la marca Tandyse encuadra la mejor opción en alimento para mascotas. Productos formulados para que nuestros mejores amigos tengan una alimentación de calidad con la que sus clientes puedan estar tranquilos.

supermercados lupa central

LUPA te trae una amplia gama de productos sin gluten. Especial para los celiacos y los que quieran cuidar su dieta de la manera más sencilla, nutritiva y sabrosa.

SUPERMERCADOS LUPA te ofrece un sus cupones descuentos con tu tarjeta del club lupa de entre un 20% y un 25% de descuento.DEscubre en supermercados lupa ofertas increíbles.

Ven a supermercados lupa madrid, catalogo supermercados plaza, lupa cantabria o culquiera de nuestros centros.


Ofertas en el catálogo de Supermercados Lupa


Folletos de Supermercados Lupa en Hipermercados por provincias