Tezenis

La marca Tezenis es la cadena de tiendas dedica a la ropa interior, a los pijamas y al homewear para hombres, mujeres y niños que más ha crecido en los últimos años, con propuestas rompedoras y prendas de una calidad excepcional que no dejan indiferente a nadie.

Catálogos y ofertas de Tezenis

Folleto de Tezenis
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 8 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Gracias a este crecimiento y a sus fantásticos productos, actualmente Tezenis posee 300 tiendas en a lo largo y ancho de Italia, y más de 100 en el exterior, por lo que su salto al mercado internacional es una realidad imparable.

La seña de identidad de las tiendas Tezenis es que la marca busca que, más que una salida de compras, comprar en uno de sus establecimientos se convierta en una verdadera experiencia sensorial. Para ello, las tiendas Tezenis están diseñadas específicamente para acoger al público en una atmósfera cosmopolita, con música de moda, amplias superficies y ambientes minimalistas donde pueden concentrarse en comprobar que la marca tiene las mejores prendas del sector. Todas las prendas están expuestas y se pueden escoger libremente, sin presiones, sin agobios.

El aspecto de un establecimiento de Tezenis sigue un estilo lleno de vida, las colecciones son básicas y fashion, juveniles y de tendencia, en continua evolución, enriquecidas semanalmente con nuevos y diferentes productos, dedicados al hombre, a la mujer y a los más pequeños.

A todo ello, se añade una política de precios verdaderamente competitiva para afrontar las exigencias de un público joven y atento a la relación calidad-precio. Las prendas de Tezenis están fabricadas con los mejores tejidos y siempre atendiendo a serios estándares de calidad. Si a esto le sumamos que Tezenis siempre presta especial atención a la moda de cada momento y que se adecua a ella con productos siempre a la última, conseguimos una de las mejores firmas de ropa interior del mundo.

TEZENIS es más que ropa interior sensual y cómoda es también moda para niños y hombres además de jerseys de punto, anchos y cómodos.

 


Ofertas en el catálogo de Tezenis


Folletos de Tezenis en Ropa por provincias